Extracción de una arandela de conexión a veces no es tan rápida como se supone que es.
AFLOJAR LAVADO
Hacer las reparaciones a un lavado de la máquina por lo general requiere desmontar el armario. Es necesario desconectar las conexiones de agua se deslice la arandela de la pared y le dará espacio para trabajar. Con el tiempo, sin embargo, las conexiones para lavadora desarrollar sedimentos e incrustaciones calcáreas alrededor de la conexión. Esto es por lo general ocurre en los hogares con agua dura. Aflojar un lavado máquinaconexión con la acumulación de sedimentos se necesita un poco más que simplemente les desatornillar con la mano.
Lo que necesita
Cubo
Alicates Slip-conjuntos
Cepillo de alambre rígido
El vinagre blanco
Contenedor
Pinzas de presión
Apague los grifos de suministro de agua en la pared. Las asas vuelta hacia la derecha para apagar el agua. Desconecte el cable de alimentación de la arandela de la salida. Tire del lavado de la máquina de la pared lo suficiente que usted tiene acceso a las conexiones en el lavado de la máquina y los grifos de pared.
Coloque un cubo en el suelo directamente debajo de las conexiones de transmisión en circuito en la parte trasera de la lavadora. Las conexiones de la lavadora por lo general no cuentan con la acumulación de sedimentos debido a que la válvula de llenado de las mangueras se conectan a suelen ser de plástico. Desconectar la conexión de la lavadora primero también le permite drenar el agua residual de las mangueras antes de abordar la conexión en los grifos.
Ajuste las fauces de una pinza junta deslizante sobre el conector de la conexión de la manguera. Las conexiones de la manguera de suministro son exactamente como una manguera de jardín. Gire el extremo de la manguera hacia la izquierda con los alicates junta deslizante, hasta que esté lo suficientemente floja como para girar con la mano. Continúe girando la conexión con la mano hasta que la manguera está fuera de la válvula de llenado. Coloque el extremo de la manguera en el cubo, y repetir el proceso para la manguera restante.
Cepille las conexiones de transmisión en circuito en los grifos con un cepillo de alambre rígido. Esto elimina la mayoría de la superficie de los sedimentos. En la mayoría de los casos esto es suficiente para ayudar a aflojarla conexión. En algunos casos, sin embargo, es una buena idea para suavizar aún más el sedimento.
Mezcle una solución 50/50 de vinagre blanco y agua tibia en un recipiente. Aplique la mezcla en la conexión de conexión con el cepillo de alambre. Usa las cerdas del cepillo para trabajar la mezcla en las roscas comienzan donde la manguera y la espiga se encuentran. Deje que el vinagre para ablandar el sedimento durante 15 minutos.
Bloqueo de un par de pinzas de presión sobre la pared espita, con el mango de las pinzas de presión apuntando hacia el techo. Tome el extremo de la manguera con los alicates de junta deslizante. Sostenga la tenaza maneja con una mano y gire la conexión con los alicates junta deslizante con la mano libre. Esto requiere un poco de fuerza, y las pinzas de presión ayuda a evitar que el grifo se mueva. Una vez que el extremo de la conexión de la manguera se afloja, eliminar la conexión de la espiga con la mano.
Consejos y advertencias
Si la conexión de la manguera no se afloje, corte el conector con una herramienta rotativa como último recurso. Introduzca un disco de corte en la herramienta rotativa, y cortar con cuidado el lado del conector sin necesidad de cortar las roscas de la espiga. Haga palanca en el conector de la espiga con un destornillador y unos alicates de cabeza plana.
Pegue una bolsa de plástico en la toma de corriente, si está cerca de los grifos de agua o por debajo de ellos. Esto ayuda a evitar que el agua residual penetre en la toma de corriente. También es una buena idea para encender el interruptor de circuito a la salida si está cerca o debajo de las espigas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario