martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo hacer un Saltbox

A saltbox es una pequeña caja, aproximadamente 4 pulgadas de profundidad y 6 pulgadas de alto, que contiene la sal para cocinar. Coloque el saltbox junto a la estufa o cerca de la zona de preparación. Cuelgue el saltbox en la pared, colocar sobre el mostrador o colocarla en un estante. Un patrón saltbox sencilla utiliza madera 3/8-pulgada. Utilice el mismo patrón para hacer la saltbox de arcilla de la cerámica si un horno está disponible para el disparo. Termina el saltbox completado con pintura de esmalte o laca si lo desea.

Lo que necesita

12 por el rectángulo de 24 pulgadas, 3/8-pulgada madera de roble contrachapado

Lápiz

Gobernante

Gafas de seguridad

Sierra de mesa

Perforar

Broca

320 a 400 papel de lija

Cola para madera

3/4-inch acabado uñas

Goma laca

1 pincel 1/2-inch



Medir, marcar y dibujar un rectángulo de 6 pulgadas de ancho y 10 pulgadas de alto, dos rectángulos de 4 pulgadas de ancho y 8 pulgadas de alto, un rectángulo de 3 3/4 por 5 1/4 pulgadas y dos rectángulos 5 de 5 1/4 pulgadas. Corte cada pedazo de la madera de roble contrachapado.



Coloque los dos rectángulos de 4 pulgadas de ancho y 8 pulgadas de altura sobre una superficie plana para que el extremo cerrado queda en la parte superior e inferior.



Marque el borde izquierdo de cada rectángulo de 6 pulgadas de la parte inferior. Marque el borde superior de cada rectángulo de 1/2 pulgada del borde derecho.



Conecte las dos marcas para hacer una inclinación en las dos piezas de madera. Estas dos piezas son el lado izquierdo y derecho del saltbox.



Busque la sección plana 1/2-pulgada en la parte superior de los rectángulos. Mida desde el lado derecho de 3/16 de pulgada y abajo desde el borde superior de 1/2 pulgada y ponga una marca. Repita el proceso en el segundo rectángulo.



Perforar un agujero a través de la marca ligeramente más pequeño que el diámetro de la uña acabado.



Corte a lo largo de la línea diagonal en ambos rectángulos. Ponga a un lado.



Arena los bordes de cada pieza cortada. Alrededor de dos de los 3 bordes 3/4-pulgada en el rectángulo con las dimensiones de 3 3/4 por 5 1/4 pulgadas. Esta es la tapa.



Coloque el rectángulo de 6 por 10 pulgadas en una superficie de trabajo plana de modo que el borde es de 6 pulgadas a lo largo del eje horizontal. Esta es la parte de atrás del saltbox. Aplique una línea fina de pegamento a lo largo del borde de 8 pulgadas de los dos rectángulos con el borde superior de corte diagonal.



Coloca cada pieza en el borde de 10 pulgadas del saltbox por lo que los bordes inferiores están alineados. Clave en su lugar con clavos de acabado.



Coloque una línea de pegamento en los bordes de 5 pulgadas de un rectángulo 5-by-5-1/4-inch. Esta es la parte frontal de la saltbox.



Coloque el rectángulo entre las dos partes en ángulo para que el borde inferior esté a nivel. Deslice en su lugar. Asegure con dos o tres clavos en cada lado.



Insertar el rectángulo 5-by-5-1/4-inch restante en la parte inferior de la saltbox. Coloque una línea de pegamento en los bordes. Asegure en su lugar con dos o tres clavos en cada uno de los cuatro lados.



Shellac la saltbox y la tapa. Deje que la laca para curar 24 horas antes de colocar la tapa. Esto evitará que la tapa se pegue.

15

Gire el saltbox en un lado. Coloque la tapa para que los bordes redondeados están apuntando hacia el frente y la parte posterior del saltbox. Incline la tapa para que el borde posterior se encuentra entre los dos orificios perforados. Toque con cuidado un clavo final a través de un agujero perforado y en el centro del borde de la tapa.

16

Repita el paso 15 en el lado opuesto. Los clavos de acabado actuarán como la bisagra al levantar la tapa hacia arriba y hacia abajo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario