A su vez un reloj de bolsillo en un relicario.
Lo que necesita
Superficie de trabajo plana
Guantes de goma
Relojero destornilladores
Manos removedor
Cuchillo de la caja
Pinzas
Papel de seda
Lápiz
Arte de papel opaco
Tijeras
Pegamento
Foto
Reúna las herramientas necesarias para que estén al alcance de la mano en la superficie de trabajo antes de comenzar a desmontar el reloj.
Retire la parte frontal del reloj de bolsillo. El frente y la parte posterior de muchos países de América hicieron o relojes antiguos se desenrosque. Use guantes de goma para mejorar el agarre. Mantenga la esfera del reloj en la mano izquierda y gire la parte frontal hacia la izquierda.
Si la parte delantera no meta la pata apagado, la caja puede encajarse juntos. Gire el reloj a verlo desde el lado. Las costuras en la parte delantera del reloj fijar al cuerpo debe ser visible. Busque un labio en la costura. Inserte la punta de un cuchillo de caso en la costura y gire suavemente.
Quite las manos de la cara del reloj con la herramienta removedor de manos.
Coloque el papel de seda sobre la cara del reloj. Trace el contorno de la cara con el lápiz. Esta será una plantilla.
Corte a lo largo de las líneas en el papel de seda.
Coloque la plantilla de papel de seda en el papel del arte. Corte alrededor de los bordes. El arte de papel recortado es la parte posterior del medallón. Revise para asegurarse de que le quede bien a través de la esfera del reloj y hacer los ajustes necesarios. Utilice pegamento para sujetar el papel del arte de la esfera del reloj.
Utilice la plantilla de papel de seda para cortar fotos del mismo tamaño. Pegue la foto para elaborar papel. Un toque de pegamento es suficiente para colocar la foto en el periódico. El exceso puede sangrar a través de la fotografía.
Vuelva a montar el reloj girando o romperse el frente al cuerpo de caja.
Consejos y advertencias
Busque el arte de papel rígido pero ligero para usar como respaldo. De papel por lo menos 25 libras o más se resistirán a las arrugas.
Asegúrese de que el reloj no puede ser reparado o no se quiere. Las piezas se rompen con facilidad o se pierden cuando los relojes se desmontan. Puede ser imposible convertir un reloj de bolsillo medallón de vuelta a un reloj.
No hay comentarios:
Publicar un comentario