martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo decorar mi pared con recortes de revistas

Corte de revistas de decoración hace útiles para algo más que una sola lectura.

 

DECORAR MAGAZINE

Decorar una pared del dormitorio con imágenes recortadas de una revista es algo que la mayoría de los adolescentes han hecho en algún momento. Sin embargo, hay una diferencia entre simplemente golpeando las imágenes en la pared y la decoración realmente de esta manera. Collage es una forma de arte que los artistas utilizan con gran éxito, y si usted toma algún tiempo y la atención al momento de decorar tus paredes, puede hacer que este método de decoración de la prueba del tiempo artística, interesante y atractivo.

 

Guarde todas las revistas que usted tenga en sus manos. Cuantos más tipos de revistas que usted tenga, más opciones tendrá la hora de encontrar buenas fotos para poner en las paredes.

 

Cortar las imágenes que inspiran, que usted piensa que son hermosos o que tienen algo en ellos que te gusta, como un color, imagen o mensaje. No se preocupe por tener un hogar para cada imagen - simplemente cortar tanto como sea posible para que tenga algo con qué trabajar.

 

Organizar las fotos en el suelo de una manera que te gustan antes de empezar a ponerlos en la pared. De esta manera, usted puede mover las cosas libremente, sin tener que poner y quitar cosas de la pared cuando usted cambia de opinión acerca de que una pieza debe ir.

 

Coloque los recortes a la pared con Sticky-Tack o una variedad de cinta que se recomienda para las paredes. Pon a prueba tu adhesiva en una pequeña sección, fuera de la vista de la pared antes de hacer todo el trabajo para asegurarse de que no deja residuos grasos o pelar la pintura. Alternativamente, colgar un tablero de corcho para trabajar como una especie de marco de fotos y justo tack sus imágenes a evitar daños en la pared.

 

Guardar nuevas imágenes cuando recibe nuevas revistas y cambiar a los viejos, o agregar a la pared con regularidad. De esta manera, usted tiene una pieza de arte que siempre está cambiando, así que nunca te aburres de ella.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario