A Wig Wag es un dispositivo especial que permite a los faros de su vehículo a parpadear repetidamente en un patrón establecido. Menea peluca son diseñados para ser utilizados con la respuesta o entretenimiento vehículos de emergencia para permitir al conductor para encender luz intermitente. Este dispositivo puede ser instalado en su vehículo para darle la opción de encender las luces. Usted debe tener el esquema eléctrico de su vehículo y algunas herramientas para completar la instalación.
Lo que necesita
Taladradora eléctrica
Tornillos de montaje
Esquema de conexiones
Pelacables
Conectores de cables
Seleccione un lugar bajo el salpicadero para montar el módulo de control de Wag peluca. Coloque la abrazadera de soporte de metal en la ubicación y marcar los cuatro orificios de montaje. Utilice el taladro para hacer los agujeros en la superficie, a continuación, insertar los tornillos a través del soporte para montarlo. Coloque el módulo en el soporte con los tornillos auto-taping incluidos.
Desconecte los cables de la batería de su vehículo para evitar descargas eléctricas o daños a la unidad, mientras que conectarlo. Conecte el cable "Ground" negro de la parte posterior del módulo de una pieza de metal desnudo en el chasis de su vehículo para proporcionar una fuente de conexión a tierra para el módulo.
Utilice el diagrama de cableado de su vehículo para encontrar el circuito de alambre de la luz de carretera. Desconecte los cables de los faros izquierdo y derecho de la salida para aislarlos. Utilice el pelacables para pelar el extremo del cable de la luz de carretera izquierda y conectarlo a uno de los cables blancos del Wig Wag con un conector. Repita este proceso para el cable de la luz de carretera derecha.
Encuentra el principal hilo rayo de alta viene del regulador de intensidad de su vehículo con el diagrama de cableado. Conecte el cable naranja del Wig Wag a este cable con el separador y los conectores. Conecte el cable verde de la unidad para el cable del interruptor de activación del sistema de luces de carretera.
Conecte el cable rojo de la unidad al terminal positivo de la batería para proporcionar energía para el dispositivo. Vuelva a conectar los cables de alimentación de su vehículo a la batería y cerrar la capota.
Consejos y advertencias
Menea Wag son ilegales en la mayoría de las áreas, a menos que se instalan en los vehículos de emergencia o transporte. Si no va a instalar en uno de estos tipos de vehículos, consulte con su departamento de policía local para garantizar el uso de una peluca Wag es legal antes de instalarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario