martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo hacer un corsé Doll

Los corsés suelen atan para arriba la parte posterior. 

CORSÉ

Las miniaturas son a menudo interesante y agradable de hacer, que es parte del atractivo de poseer una muñeca. Es posible realizar cualquier tipo de ropa de una muñeca. Corsés eran un tipo de ropa interior para las mujeres en la década de 1800, y todavía a veces usan decorativamente en el exterior en la era actual. Hacer un corsé para una muñeca es más simple que hacer uno para una persona, como el corsé es meramente decorativo y no tiene que servir a una función. Los aspectos importantes de un corsé muñeca son que se ajusta perfectamente y no se arruga cuando mezclada.



Lo que necesita

Cinta métrica

Lápiz

Papel

Hierro

Tela decorativa

Cinta

Pesado muselina

Clavijas

Tijeras

Aguja

Hilo

Pegamento

Grommets

Fraying preventiva, fósforo o una vela



Medir la muñeca busto, cintura y cadera, así como la distancia entre el busto y la cintura y entre la cintura y la cadera.



Crear un modelo para el corsé con un pedazo de papel y un lápiz. Los corsés suelen golpear justo debajo del busto y en la cadera, pero estos pueden ser mayores o menores de acuerdo a las preferencias personales.Dibuje una línea vertical que es la distancia entre el busto y la cintura más la distancia entre la cintura y la cadera, con una marca en el centro para indicar la cintura. Trace una línea horizontal en la parte superior que es la longitud de la medida de busto, una línea horizontal en el medio que es la medida de la cintura y una línea horizontal en la parte inferior que es la medida de la cadera, con la línea vertical que divide cada una de las líneas horizontales exactamente por la mitad. Dibuja una línea que conecta los puntos exteriores de las líneas verticales en cada lado. Esto crea un patrón general para el corsé.



Recorte el patrón y mantenga a su muñeca. Cuando se envuelve alrededor de la muñeca, los extremos no deben tocar o se superponen. Debe haber espacio para atar el corsé sobre la muñeca. Asegúrese de que el modelo se ajusta bien, es simétrica y se ve la forma que desee antes de continuar.



Planche toda la tela y la cinta. Doble la cinta por la mitad una vez planchada y hierro nuevo, haciendo un pliegue. Deje algo de la cinta desplegada, se puede utilizar para atar el corsé, una vez que esté terminado.



Pin el patrón de la muselina y cortar una pieza. Repita con la tela decorativa. Si usted está haciendo la ropa interior muñeca y no un corsé que se tiene que llevar sobre una camisa, elija un modelo sutil de la tela decorativa.



Pin de la tela de muselina y decorativo conjunto, los lados del revés juntos y lado derecho hacia afuera. Cosa juntos alrededor del perímetro. Para una mayor estabilidad, cosa algunas costuras verticales a lo largo del corsé, teniendo cuidado de ser simétrica.



Pin de la cinta a lo largo de los bordes crudos de la faja, ocultándolos, luego coser o pegamento en su lugar.



Haga unos cuantos agujeros pequeños a lo largo de los extremos de la faja, donde se ata la prenda. Inserte un pequeño ojal en cada agujero y utilizar una herramienta, como un alicate ojal, para doblar en su lugar.



Agregue los elementos decorativos deseados, tales como encajes o joyas, para un corsé diseñado para ser usado en el exterior de la ropa.



Ate el corsé con la cinta de repuesto. Recorte el exceso, pero dejar suficiente cinta para atar y atar el corsé alrededor de la muñeca con facilidad. Tratar a los extremos con una sustancia para evitar que se deshilache o fundir los extremos cuidadosamente con un fósforo o una vela.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario