martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo calcular Mercado Contribuciones netas

La red de mercado de la contribución se calcula la rentabilidad marketing. 

CALCULAR EL MERCADO

Aporte neto de comercialización (NMC) es un cálculo que determina si la estrategia de marketing actual de la empresa es suficiente para cubrir los costos asociados con el marketing y las ventas. El actual mercado de la demanda y la cuota de mercado de su empresa son aspectos importantes del cálculo NMC. En el nivel básico, el cálculo de los ingresos por ventas es NMC veces el beneficio bruto menos los gastos de comercialización.Se vuelve más complicado cuando se trata de calcular el verdadero ingresos por ventas y el beneficio bruto de su empresa en relación con la demanda del mercado y cuota de mercado.



Calcule sus ingresos por cliente. Este es el precio de compra del producto. Por ejemplo, imagine que su compañía de gafas de sol hizo un total de 77,500 dólares en ingresos por ventas anuales de 3.100 pares de gafas de sol. Divide $ 77,500 por 3,100. Los ingresos por cliente es de $ 25.



Calcule el costo variable por cliente. Este será el precio de las materias, además de los costes laborales. Si, para producir cada par de gafas de sol, necesita 5,25 dólares en materiales y 4,25 dólares de los salarios, el costo variable por cliente es de $ 9,50.



Reste el costo variable por cliente de los ingresos por cliente. En el ejemplo, restando 9,50 dólares a 25,00 dólares es igual a $ 15.50. Esta es su beneficio bruto.



Cálculo de la demanda del mercado. Esta es la cantidad total de las ventas realizadas por los consumidores para su tipo de producto. Para seguir con el ejemplo, se supone que los consumidores en su área comprado 4.500 pares de gafas de sol de la Compañía A, 5.000 pares de la empresa B y 6000 por un valor de empresa C. Encontrar la suma de 4500, 5000, 6000 y 3100 (las ventas de su empresa). La demanda del mercado de gafas de sol en su área es 18.600.



Calcular la cuota de mercado para su empresa. La cuota de mercado es la parte del mercado que su empresa controla. Divida las ventas de su empresa, la demanda del mercado. En el ejemplo, dividir 3.100 por 18.600 para obtener 0,1667. Ahora multiplique ese número por 100 para obtener 16,67. La cuota de mercado de su empresa es 16,67 por ciento.



Multiplique la demanda del mercado por la participación en el mercado. Para la compañía de ejemplo, 18.600 multiplicado por 16,67 por ciento es igual a 3100. Multiplique esto por el beneficio bruto de su empresa. Esto sería 3100 veces $ 15.50 o $ 48.050.



Reste los gastos de comercialización de la cantidad calculada en el paso 6. Los gastos de comercialización son cualquier monto presupuestado para los gastos de comercialización, excedentes, los costes de fabricación, el costo de la máquina y la sobrecarga de la máquina. Los gastos de comercialización de la empresa ejemplo es de $ 5.000. Reste $ 5,000 de $ 48,050 para obtener $ 43,050. Esta es su contribución neta mercado.



 

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