Anticuado girar las ruedas todavía se utilizan hoy en día para hilar hilo y decoración.
conectar fuentes
Ruecas pasados de moda se pueden seguir utilizando para hacer girar la fibra en hilo. Si bien no se mueven tan rápido como la industria manufacturera, ruedas giratorias ofrecen un elemento nostálgico a una casa de campo. Las adiciones, como resortes de tensión, se pueden añadir al mecanismo de freno para facilitar su uso. Estas ruedas giratorias todavía se fabrican hoy en día y se pueden mantener en casa. Ashford Ruedas y Telares es una compañía popular de Nueva Zelanda que fabrica ruedas giratorias anticuados, así como kits de mantenimiento para solucionarlos.
Lo que necesita
Rueca
Bobina
Ojo de tornillo
Tornillo gancho
Cinta del freno
2 tensores muelles
Tensor Drive
Banda de Nylon
Conducir un ojo tornillo en un lado de la barra de soltera, directamente bajo el extremo ranurado de la bobina.
Conducir un gancho de tornillo en el lado opuesto de la barra de soltera, directamente bajo el extremo ranurado de la bobina.
Ate el extremo de la banda de freno a un bucle de un resorte de tensión. Enganche el otro extremo de ese resorte de tensión para el ojo tornillo.
Pase la cinta de freno a través del gancho de tornillo y atar esos efectos, a un bucle del otro resorte de tensión.
Ate el extremo de la banda de nylon para el otro bucle del resorte de tensión.
Pase el otro extremo de la banda de nylon a través del agujero en el tensor de la unidad y atarla. Inserte el extremo del tensor de la unidad en la barra de soltera y gire para ajustar la banda de nylon alrededor.
Coloque la cinta de freno sobre el extremo ranurado de la bobina.
Apriete el tensor de la unidad hasta que quede firme, pero no sobre-estirar los resortes.
Consejos y advertencias
No sobre-estirar los resortes de tensión. Deben ser ajustadas, pero no se debe ver realmente a estirar tanto que se puede ver a través de los anillos.
Para un disco doble-rueca, coloque la cinta de freno en la parte trasera de las Doncellas, donde se encuentran el bar de soltera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario