lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo pintar una marca de quemadura en un fregadero

Tenacillas y otros focos de calor puede dejar marcas antiestéticas quemaduras.

El lavabo del baño es a menudo el lavabo más utilizado en la casa y hay una variedad de maneras en que puede dañarse. Pinzas para el cabello y otros artículos necesarios para Baño-creando calor puede dejar marcas de quemaduras en la superficie del lavabo, que le restan de su baño apariencia general. Desmontaje y reparación de estas marcas de quemaduras se pueden hacer, pero puede requerir un poco de esfuerzo. Usted puede ser capaz de inventar una solución para eliminar la marca, sino que pudiera ser necesario para pintar sobre el área para disimular el daño.

Lo que necesita

Paño de limpieza

Zumo de limón

El bicarbonato de sodio

Agua

Cepillo de dientes

Papel de lija de grano fino

Bola de algodón

Frotar alcohol

Relleno de epoxi o un kit de reparación de bañera



Humedezca un paño limpio con el jugo de limón fresco y lo frota en la marca de la quemadura. Para quemaduras menores o recientes, las cualidades lejía como del jugo de limón puede ser suficiente para quitar la marca.



Mezcle 1 parte de bicarbonato de sodio con 3 partes de agua y se agita la mezcla hasta formar una pasta. Use un cepillo de dientes para extender la mezcla sobre la marca de quemadura y frote pulg La pasta en sí debe blanquear el área y el abrasivo cerdas del cepillo de dientes debe ayudar a levantar la marca.



Enjuague el fregadero bien para eliminar la pasta de bicarbonato de sodio, luego trabajar suavemente en la zona quemada con un trozo de papel de lija de grano fino. Este método funciona mejor en piedra natural y materiales compuestos, pero puede salir de una depresión en el lavabo, que tendrá que llenar.



Limpie la zona de arena para eliminar el polvo o la suciedad, limpiando con un algodón empapado en alcohol.



Llene la depresión con todo uso de relleno epoxi o encontrar un kit de reparación de bañera que coincida con el color de su fregadero.



Permitir que el relleno se asiente durante al menos 10 minutos, luego suavemente arena la superficie con papel de lija de grano fino hasta que es completamente lisa y el nivel con el resto de la superficie del fregadero.



Aplique la pintura al área de llenado. Si el color de la pintura del kit de reparación coincide con su fregadero con suficiente atención, la reparación no debe ser perceptible. Si usted no puede encontrar un color que coincida por completo, sin embargo, seleccionar una pintura ligeramente más claro que el fregadero por un color más oscuro será más notable.



Deje que la pintura se seque durante 24 horas antes de usar el lavabo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario