Decoración de una guardería aula puede ser divertido.
decorar jardín de infantes
Si usted es un maestro, asistente o padre, involucrarse con kindergarten actividades de mejora del aprendizaje y el disfrute de usted y los niños. Para hacer una unidad de cuentos de hadas más agradable, puede volver a crear el tema del salón de clases para convertirse en uno montaje de la lección o la hora del cuento enriquecimiento. Saber cómo decorar una clase de kindergarten en un cuento de hadas es un proyecto escolar creativa que puede mejorar la calidad de la experiencia.
Lo que necesita
Papel Streamer
Tijeras
Claro cinta
Acentos de pared surtidos
Alfombra piso
Surtido de juguetes de cuento de hadas
Pecho de juguete
Corta una longitud de papel streamer medir 60 centímetros. Hacer esto de nuevo con una longitud de serpentina en un color que contraste. Fairytale colores varían, pero los tonos caprichosos de color blanco, rosa y azul son ideales para que los niños sean estimulados.
Capa de cada longitud de papel serpentina de una sobre la otra, y la cinta de uno de los extremos juntos. Gire la longitud del papel en capas y luego la cinta el otro extremo. Esto crea una especie de cadena de papel de color. Péguelo lo largo de la parte superior de la pared, cerca del techo de la sala de clase. Es posible que tenga más de una, el segmento de 60 pulgadas para sacar esto adelante.
Organizar unas pocas piezas de arte de la pared alrededor de la habitación que se adapte a la temática de cuento de hadas que está utilizando. Por ejemplo, los grandes carteles de castillos con unicornios y otras imágenes míticas es adecuado. También puede hacer que los niños coloreen sus propias asignaciones de cuentos de hadas para colgar en las paredes.
Extienda una manta grande, lujoso y colorido en una esquina de la habitación donde tiene la intención de llevar a cabo la hora del cuento. Una alfombra peluda de espesor en colores a juego las serpentinas decorativas es ideal y sirve como un lugar cómodo para los niños a sentarse y escuchar historias.
Seleccione un surtido de juguetes, tales como los unicornios de peluche y personajes de cuentos de hadas, como el Three Little Bears y Ricitos de Oro, Blancanieves y los siete enanitos y muchos otros. Organizar estos artículos de juguete en una caja de los juguetes del tesoro que puede sentarse cerca de su zona de tiempo de la historia. Los niños podrán disfrutar jugando con los juguetes en el tiempo libre, o pueden ser utilizados para acentuar el tema de las historias que cuentas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario