martes, 26 de noviembre de 2013

Usted puede tener arrugas de lavado con sólo un par de trucos rápidos.

Usted puede tener arrugas de lavado con sólo un par de trucos rápidos.

 

LAVADERO arrugas

Planchado es una tarea a la vez consumir mate y tiempo. Sin embargo, hay algo innegable atractivo y cómodo con una camisa recién planchada o un par de pantalones. Afortunadamente, si se lava y seca la ropa correctamente, puede evitar las arrugas sin tener que arrastrar a la plancha. Con unos simples trucos, el vestuario se verá impecable a un bajo costo o inconveniencia adicional.

 

Lo que necesita

1 taza de vinagre blanco

2 pelotas de tenis

Humedezca una toalla

 

Evite sobrecargar la lavadora. Cuando se rellena la máquina de lavado, que hace que sea difícil para la ropa que se mueven adecuadamente, lo que lleva a las arrugas.

 

Añadir una taza de vinagre blanco al ciclo de aclarado, mientras que sus ropas están en la lavadora. El vinagre ayudará a suavizar las arrugas, y no va a dejar un olor desagradable.

 

Coloque dos pelotas de tenis en la secadora antes de comenzar el ciclo. Ellos le ayudarán a la ropa para mantener el movimiento y vencer a las arrugas.

 

Retire la ropa de la secadora inmediatamente después de que termine el ciclo. Mientras más tiempo deje su ropa que se sienten en la secadora, es más probable que las arrugas se hacen.

 

Cuelgue o doblar la ropa tan pronto como sea posible para evitar la formación de arrugas. Como regla general, colgar la ropa mejor que previene las arrugas de plegado.

 

Coloque los artículos sumamente arrugadas y secas en la secadora con una toalla húmeda. En 10 minutos, esta ropa será libre de arrugas.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario