Haga una chaqueta con un suéter.
Chaqueta de punto
Realización de los hombres chaqueta de un viejo suéter es un proyecto simple y divertido, que requiere suministros básicos de costura. Para hacer el cardigan, comience con un hombre suéter que se ajuste a su gusto.Elija un suéter en una tela y la impresión que usted es el llevar cómodo. Este proyecto es para una chaqueta con cierre de gancho.
Lo que necesita
Suéter
Tijeras
Clavijas
Agujas de coser
Hilo
Ganchos de costura
Elija un suéter con el ajuste y el patrón de la chaqueta ideal. Suéteres a base de algodón funcionan mejor, ya que no desentraña como mezclas de lana. Prueba el suéter y asegurarse de que encaja correctamente.
Tome el suéter y colóquela sobre una superficie plana. Corte el suéter en la parte delantera, por lo que el corte quede perfectamente centrada. Corte hacia abajo, creando lo más recto de una línea como sea posible.
Pin de nuevo los bordes de las dos aletas de suéter con alfileres de coser, fijando una media pulgada de tela. Coser las faldas de los dos lados del suéter, la eliminación de los pasadores de la marcha. Probar el jersey delante de un espejo para ver si es su estilo ideal. Si desea que la chaqueta de punto de ajuste más apretado, repita este paso.
Tome los ganchos de costura y colocarlos aproximadamente una pulgada y media uno de otro por las solapas de la chaqueta de punto, situándolos lo más cerca posible del borde de lo posible. El lado del gancho debe estar en el interior de un lado de la chaqueta de punto y el lado de cierre debe estar en el exterior de la otra. Esto hará que los ganchos invisible una vez que la chaqueta se lleva. Fije los ganchos al cardigan de acuerdo con las instrucciones de los ganchos ", agregando tantos o tan pocos ganchos como usted desea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario