miércoles, 13 de noviembre de 2013

Pinta tu propio lienzo para de un bebé vivero.

Pinta tu propia tela para un bebé de enfermería. 

LONA DEL BEBÉ

Adición de imágenes a una pared del cuarto de niños no sólo se suma a la apariencia general de la habitación, pero también ayuda a estimular el del bebé cuenta con los colores y formas. Aunque se puede utilizar comprado en la tienda imágenes enmarcadas de un bebé o tienda de suministros para el hogar, haciendo de su propia le permite personalizar una imagen para adaptarse a su diseño del cuarto de niños. Usando pequeñas lonas envueltas y pinturas acrílicas, crear su propio arte de la pared para el cuarto del bebé, incluso si usted no se considera parte de un artista.



Lo que necesita

Periódico

Bolsas de basura (opcional)

Nueve de 4 por 4 pulgadas de lona paneles

Pintura acrílica, cuatro colores

Sello de goma



Cubre una superficie de trabajo plana con periódico o bolsas de basura para proteger la superficie de daños en la pintura.



Pinte tres paneles de lona de 4 por 4 pulgadas con pintura acrílica. Pinte la parte superior y los lados de la tela. Si es necesario, aplicar una segunda capa de pintura para cubrir totalmente. Elija un color para los paneles de la ropa de cama de bebé. Pintar paneles de lona tres más de 4 por 4 pulgadas con un segundo color de la ropa de cama. Repita el proceso con paneles de lona tres más de 4 por 4 pulgadas con un tercer color de la ropa de cama. Deje que se sequen durante la noche.



Sumerja un 2 - sello de 3 pulgadas en la cuarta pintura acrílica color. Elija un color de pintura que se complementa con los tres colores de pintura sobre los lienzos. Centre el sello en uno de los lienzos. Presione hacia abajo y tire del sello directamente hacia arriba. No balancee el sello o la pintura va a sangrar. Repita el proceso con el resto de los ocho lienzos. Deje que la pintura se seque durante la noche.



Cuelgue los nueve lienzos en la pared en forma de cuadrado. Coloca tres en la fila superior, tres en la fila central y tres en la fila inferior. Dependiendo de sus preferencias, o bien mantener los bordes al ras contra la otra o en el espacio a 1/2-inch aparte.



Consejos y advertencias

Al seleccionar una forma de sello, elegir uno que complementa el tema de la guardería.



Por ejemplo, si la ropa de cama que usted elija es un tema de la selva, elige un león o un mono. Si la ropa es un tema del jardín, elija una mariposa o una flor.



Para un lienzo más compleja, utilice tres sellos diferentes.



En lugar de sellos, utilizar una plantilla, si se desea. O, si usted es especialmente artístico, pintar su propia imagen en cada lienzo.



Aunque lienzos de lino ofrecen un acabado más suave, telas de algodón de pato son menos costosos.



Aunque no es necesario, añadir un gesso imprimación antes de pintar le da una buena base para trabajar.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario