Las capas de base de pintura y crujido esmalte contraste entre sí.
CONTRASTE CRACKLE
Pintar con el crujido esmalte es una forma de aumentar el atractivo de las paredes o los muebles interiores. La característica crujiente hace que el objeto pintado aparece envejecido, cuando en realidad podría ser nuevo. Con éxito la aplicación de esmalte requiere un proceso de tres pasos y se lleva a cabo en su totalidad durante un corto fin de semana. Escudo crujido esmalte para una pared de acento en su vida o sala de entretenimiento o un viejo conjunto de armarios. Las posibilidades son infinitas.
Lo que necesita
Gafas de seguridad
Máscara de polvo
Espatula
Patch masilla
Espátula
250 papel de lija
La pintura de látex (dos colores)
Bandeja de rodillo
Rodillo de pintura
Cepillo de fibra de nylon de 3 pulgadas
Crujido del esmalte a base de agua
Póngase un par de gafas de seguridad y una máscara antipolvo para proteger sus ojos y los pulmones. Quite la pintura saltada con una espátula. Llene los agujeros en las paredes y muebles con masilla parche. Superficies lisas remendados con papel de lija de grano 250.
Vierta una capa base de pintura látex en una bandeja de rodillos. Remojar un rodillo en la pintura. Escudo de la pared o muebles con la capa de base. Permitir un día completo para el objeto que se seque antes de continuar.
Cubrir la pared con una capa de esmalte craquelado con un cepillo de fibra de nylon de 3 pulgadas. Aplique una capa gruesa de esmalte para las grandes grietas o una capa fina de grietas finas. Cepille en una dirección constante. Espere 60 minutos para que el esmalte se seque.
Pinte la pared con una capa superior de pintura de látex con un rodillo limpio. Aplique la capa en la dirección opuesta del esmalte. Permitir un día completo para el objeto se seque antes de tocar o manipular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario