A lo largo de la Game Boy Advance juego de acción de Banjo-Kazooie: La Venganza de Grunty, tienes que recoger los tótems en forma de calavera. Mumbo, el chamán, usa los tótems para transformarse en distintos animales cuyas habilidades son necesarias para completar el juego. Existen cuatro tales totems, y uno se concede después de cada una de las cuatro batallas. La cuarta y última Totem Mumbo se concede después de derrotar Klungo, el jefe al final del nivel Horno congelado.
BANJO-Kazooie: GRUNTYS
Viaje a través de horno congelados, quinto del mundo del juego, para llegar Klungo, el jefe en el fin del mundo. En este punto en el juego, ya ha peleado dos veces Klungo y le pondrás por pelear una vez más antes del final del juego.
Evite las pociones Klungo depare moviendo rápidamente alrededor de la arena y saltar cuando sea necesario. No se acerque a Klungo cuando su escudo corresponde; tocar la pantalla hace que se toma el daño.
Espere a que las pociones de Klungo a echar de menos en tres ocasiones, y en ese momento Desactive el escudo y viene a por ti. Él es invisible, mientras que su pantalla está desactivada, pero de vez en cuando parpadea en la visibilidad. Utilice estos destellos ocasionales de deducir su posición y atacarlo.
Hit Klungo vez, que va a desplegar un par de pequeños duendes que va a aferrarse a usted y comenzar el drenaje de su salud. Deje que los gremlins aferran, a continuación, ejecute en pequeños círculos hasta que quitárselos de encima y se muere. Después de la hilera gremlins, Klungo reactiva su escudo y vuelve a tirar pociones a usted.
Repita los pasos 2 a 4 a través de dos ciclos más. Mientras repites los pasos, Klungo lanza más pociones y libera más gremlins. Sólo permiten dos gremlins a la vez que se adhieren a ti, agite antes de dejar que los dos más seguro. Después de completar el ciclo dos veces más, retiros Klungo y sale del Totem Mumbo final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario