miércoles, 20 de noviembre de 2013

Grifos Hower

Tuercas grifo de la ducha están detrás de una placa de montaje. 

GRIFOS

Si usted está tratando de reemplazar el grifo de la ducha, o simplemente hacer las reparaciones necesarias, una conexión apretada puede perder tiempo. Rust se puede acumular alrededor de la tuerca que sostiene la llave de agua en el lugar, por lo que es difícil de eliminar o ajustar. Usted puede aflojar el grifo de la ducha estrecha con removedor de óxido regulares, que proporcionará la lubricación y eliminar la corrosión que sostienen la tuerca en su lugar.



Lo que necesita

Destornillador de cabeza plana

Trapo

Llave ajustable

Cuchillo

Llave de tubo

Desoxidante



Desenrosque el cabezal de ducha y déjela a un lado. Si no se desenrosca, cúbrala con un trapo y gírelo hacia la izquierda con una llave hasta que esté lo suficientemente floja como para quitar a mano.



Cortar los granos de masilla que sujetan la placa de montaje del brazo de la ducha en su lugar. Tire de la placa hacia abajo el brazo de ducha y déjela a un lado.



Llegar a una llave de tubo en la conexión de la ducha de brazo a la plomería y tratar de aflojar la tuerca del vástago. Si es demasiado apretado, rocíe la tuerca con removedor de óxido y dejar reposar de acuerdo con las instrucciones del envase.



Afloje la tuerca con la llave de tubo después del removedor de óxido ha aflojado la conexión. Retire el brazo y sustituirla, ajustar o hacer las reparaciones necesarias.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario