miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cómo teñir el Negro de la armadura

Tejidos añadir volumen y longitud del pelo adicional. 

Una armadura del pelo es una trama de cabello que puede ser recortado, pegado o unido en las raíces del cabello. Tejidos aspecto más natural cuando se tiñen para que coincida con el color exacto de su propio pelo. Usted puede teñir el tejido negro en casa, siempre y cuando esté hecha de cabello humano puro, ya que el tinte para el cabello no va a funcionar en el pelo sintético. Usted puede comprar los materiales necesarios para teñir el tejido de las farmacias o tiendas en línea.



Lo que necesita

Tinte de pelo (color de su elección, diseñado para su uso en el pelo negro)

Frustrar

Saco de basura

Cepillo de tinte

Peine de dientes anchos

Recipiente de plástico

Los guantes de látex

Champú

Acondicionador



Coloque una bolsa de basura en su mesa para proteger la superficie. Corte un pedazo de papel que es más grande que su cabello tejido y colocarlo en la bolsa de basura.



Póngase los guantes de látex.



Mezcle el tinte para el cabello siguiendo las instrucciones del envase. Vierta una pequeña cantidad del medio de contraste en el recipiente de plástico.



Sumerja el cepillo de tinte en el tinte para el cabello y limpiar el exceso de tinta en el lado de la taza.



Coloque la armadura del pelo en el papel de aluminio. Pintar el tinte para el cabello en el tejido, a partir de la parte superior y de trabajo hasta la parte inferior. Repita tantas veces como sea necesario para asegurar el tejido se cubre en la misma cantidad de colorante.



Cepillo a través del tejido con el peine de dientes anchos. Deje el tinte para el desarrollo para el período de tiempo especificado en el embalaje.



Lave el tinte para el cabello con un champú suave. Condición y estilo del tejido de forma normal. Deje que el tejido se seque completamente antes de usar.



Consejos y advertencias

Utilice sólo el teñido del cabello en un área bien ventilada.



Evite que el tinte en la piel o cerca de los ojos.



No intente teñir tejidos sintéticos.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario