Caminos sellados están protegidos de la lluvia y el desgaste.
CALZADA Reseal
Pavimento Camino de entrada, también conocida como el asfalto, es una duradera camino de entrada de material. Se puede mostrar un poco de desgaste después de varios años de uso y la exposición a los elementos, sin embargo. El sellador original aplicado a la entrada en la instalación puede desaparecer y ser reemplazada. Puede sellar su calzada sí mismo, sino que debe esperar a que una serie de tres o cuatro días secos antes de hacer el proyecto para que el sellador tiene tiempo para curar.
Lo que necesita
Sellador de asfalto
Limpiador de aceite de asfalto
Scrub cepillo
La manguera de agua con boquilla
Relleno de grietas de asfalto
Paleta
Pincel
Calzada de asfalto rasero
Girar los contenedores de asfalto del pavimento sellador al revés por lo que el color puede mezclarse mientras se prepara el camino para volver a sellar. Establecer los recipientes en un lugar fresco.
Rocíe las manchas de aceite con limpiador de asfalto. Frote las manchas con un cepillo hasta que el aceite se levanta fuera del hormigón. Enjuague todo el camino de entrada con una manguera de jardín provisto de una boquilla, a partir de la parte superior de la calzada.
Deje que la calzada seca durante 24 horas. Rellene las grietas con relleno de grietas de asfalto. Para grietas más grandes, apisonar el relleno de grietas hacia abajo con una llana para que no se asiente durante el sellado.
Girar los contenedores de sellador del lado derecho y abrirlos. Sumerja el pincel en el sellador y pintar los bordes de la calzada. No permita que el sellador de las plantas o la casa.
Vierta una línea de sellador en la parte superior de la calzada. Alísela sobre el pavimento con un camino de asfalto escobilla de goma, extendiéndola en incluso, los movimientos que son paralelas a la casa superposición.
Continuar vertiendo el sellador y la difusión en líneas paralelas a la casa, hasta llegar a la parte inferior de la calzada. Deje que el sellador se seque según las instrucciones del paquete.
Aplique una segunda capa del sellador, extendiendo el líquido en la superposición de líneas perpendiculares a la casa. Deje que el sellador seco durante 48 horas antes de conducir sobre ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario