domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo Tallar Ghouls en una calabaza

Diseñar un ghoul uno-de-uno-bueno para su calabaza.

Celebrar una fiesta de Halloween que frecuenta con un espeluznante calabaza, espíritu necrófago-tallada. Su imaginación es el único límite al crear el diseño ghoul, y los materiales que necesita para tallar su creación están tan cerca como el cajón de la cocina. Seleccione una calabaza en el tamaño y forma de su elección, con una cara lisa que es ideal para la talla. Con un poco de esfuerzo, usted tendrá una obra iluminada de arte para su porche al anochecer.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Lo que necesita

Calabaza

Diseño Ghoul

Cuchillo

Cuchara

Tape o chinchetas

Clavo

Vela o una luz

Dibuje un vampiro en un pedazo de papel o imprimir uno de su equipo.

Iniciar aproximadamente 3 pulgadas de distancia del tallo y cortar una tapa de la parte superior de la calabaza con el cuchillo de sierra. Cortar las agallas calabaza fibrosa de la tapa y dejar de lado.

Meta la mano en la calabaza para sacar la mayor cantidad de interior de la calabaza que puedas, y luego usar una cuchara o paleta para raspar las paredes interiores lisas.

Coloque la impresión ghoul a la cara lisa de la calabaza con cinta adhesiva o tachuelas. Meter un clavo a través de tanto la copia impresa y la calabaza a lo largo de todas las líneas del dibujo, aproximadamente 1/4-inch aparte. Tome el papel fuera de la calabaza.

Corte a lo largo de las líneas punteadas que ha creado con el cuchillo de sierra. Suavizar los bordes desiguales y eliminar los intestinos calabaza fibrosa restantes que muestran a través de la abertura ghoul.

Ponga una vela o una luz dentro de la calabaza para iluminar el diseño de su lacayo y reemplace la tapa.

Consejos y advertencias

Reserve las semillas de calabaza para asar.

Cortar la parte superior de la calabaza en un ligero ángulo, no hacia arriba y hacia abajo. Hacer esto permite que la tapa se asienta firmemente en la parte superior, en lugar de caer adentro

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario