El Steyer SBS (explorador de perno) 96 rifle es un bien construido, mecánica simple, rifle. Es de construcción sencilla y de diseño aerodinámico que sea un arma fiable que rara vez se rompe. Sin embargo, el uso excesivo, la mala conservación y el procedimiento de limpieza inadecuada puede causar que el perno se adhieren y desempeño arma imprecisa. Solución de problemas de la pistola requiere una limpieza profunda seguida de un examen detallado para determinar el problema. Las piezas de repuesto están disponibles en la mayoría de las tiendas de armas para esta arma en particular y la instalación es normalmente una brisa.
TROUBLESHOOT
Lo que necesita
Noil o parches cepillo de algodón
Barril de petróleo Gun
Cepillo barril del rifle
Lubricante Gun
Empuje el perno de manejar hasta a la, posición de apertura abierto con la mano derecha. Gire la espiga de rodillo de seguridad en la posición de seguro, hasta que el bloqueo gris y punto blanco son visibles.
Sujete la palanca del cerrojo con firmeza, tire de ella hacia sí mismo, lejos del cañón de la pistola, y desalojarlo del receptor.
Remoje borrilla o parche cepillo de algodón en aceite de cañón de la pistola y adjuntarlo a la brocha cañón de la pistola. Coloque el cepillo en el cañón del arma y lentamente empuje hacia la parte posterior del receptor.
Tire el cepillo lentamente de la barrica. Retire el parche pincel sucio, empapado en aceite y deséchelo en la basura. Coloque un parche limpio y seco para el cepillo barril. Deslice lentamente el cepillo por el cañón hasta que llega a la parte trasera del receptor y, lentamente, tire de ella.
Vuelva a montar el perno y la prueba de fuego del arma. Desmontar la negrita del receptor si el arma y el perno siguen funcionando correctamente.
Sujete la parte pulida de la cabeza del tornillo firmemente con la mano izquierda, empuje la palanca de bloqueo con el pulgar derecho y gire la izquierda con la mano derecha hasta que se desbloquee.
Tire de la manga del perno de la cabeza del perno y el resorte de inspeccionar los daños y el desgaste. Reemplace el resorte si cualquier daño visible está presente. Lubrique el resorte con lubricante pistola y volver a montar la cabeza del perno.
Vuelva a colocar el tornillo en el receptor y la prueba de fuego del arma. Reemplace todo el perno si el arma y el perno continúa funcionando incorrectamente.
Consejos y advertencias
Toma la pistola en una tienda de armas con un técnico de servicio profesional de arma para continuar la inspección, si estas instrucciones de solución de problemas no proporcionan resolución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario