Una grieta antiestética en una puerta interior se puede esconder.
AGRIETADO
Si usted tiene una puerta interior que se ha roto, es muy común que simplemente colgar un cartel o algo delante de la grieta para ocultarlo. Esta es una solución temporal y no abordar el problema a largo plazo. Una grieta en una puerta se puede esconder de forma permanente, mientras que el fortalecimiento de la madera, abordando la grieta y arreglarlo. Esto aumenta la integridad estructural de la puerta, al tiempo que oculta el defecto cosmético.
Lo que necesita
Pasta de madera
Papel de lija
Pintura y pinceles
Tome la puerta abajo. Será más fácil de reparar y pintar la puerta si está en una superficie plana y nivelada. Si usted tiene caballetes, deposite la puerta a través de ellos. Si no, una simple tabla que es lo suficientemente grande como para sostener con seguridad la puerta funcionará. Mantenga las bisagras y hardware en una bolsa de plástico para que no se pierdan.
Rellene la grieta con masilla para madera. Esto le ayudará a ocultar la grieta, rellenando el vacío. Trabaja con una pequeña cantidad de masilla a la vez y de la pluma en la madera que lo rodea de la puerta. No aplique en exceso la masilla. Siga las instrucciones del fabricante para el tiempo de secado necesario.
Lijar la masilla. Una vez que la grieta se oculta con la masilla, habrá una ligera diferencia en la altura de la superficie de la masilla y el resto de la puerta. Use un papel de lija de grado medio y cuidadosamente lijar la masilla hasta que coincida con el resto de la puerta. Tenga cuidado de no lijar la madera alrededor de la masilla, si es posible.
Pintar sobre toda la puerta. Uso del color deseado de pintura y un pincel, vaya con el grano de la madera y la pintura de la puerta. No te olvides de pintar los bordes interior y exterior de la puerta. Pintar un lado y deje que se seque antes de mover de un tirón la puerta una y la pintura de la segunda cara. Aplique dos capas de pintura si es necesario.
Vuelva a instalar la puerta. Pídale a un amigo para ayudarle a mantener la puerta constante mientras se pone de nuevo en las bisagras de la puerta. Asegúrese de que la puerta esté nivelada y que los tornillos estén totalmente a ras con la pared.
Excelente
ResponderEliminar