Usted acaba de ejecutar las nuevas caras esquís con una piedra afilada. Están arruinados? No, en absoluto. Esquiadores experimentados saben que esto es inevitable. Convertirse en experto en esta reparación, y usted estará en la demanda en cabañas de esquí en todo el mundo. Esta reparación se realiza mejor en un garaje o un sótano con piso de cemento, debido a grasa caliente P-Tex pueden dañar los pisos y las alfombras y causar incendios.
Lo que necesita
P-Tex Vela
Cuchillo afilado
Fósforo o encendedor
Metal raspador de Ski
Dos caballetes o sillas
Traiga las pistas dañadas en el interior, donde puede entrar en calor. Séquelo. Deje que se caliente hasta alcanzar la temperatura ambiente.
Coloque el pie hacia abajo a través de dos caballetes o sillas en un garaje o en el sótano. Cuanto más estable que puede hacer las pistas, mejor. Intente alinear las pistas de manera que el extremo de la cola se apoya contra una pared.
Inspeccione la gubia. Quite las piedras o suciedad incrustada. Con un cuchillo afilado, corte los bordes ásperos de la gubia hasta un agujero liso permanece.
Encender el final de una vela P-Tex. Esto se puede hacer con un partido, pero es mucho más fácil con un encendedor. A medida que la vela se calienta, fundido P-Tex goteará desde el extremo de la vela. Tenga cuidado de no derramar que en sí mismo.
Tome la vela para el esquí y el goteo de P-Tex en la gubia. No se preocupe por conseguir gotas en otras partes de la estación de esquí. Ellos pueden ser fácilmente raspadas más tarde. Usted puede controlar la velocidad de goteo girando la vela. Para una profunda gubia, aplique la vela directamente contra la estación de esquí.
Continúe llenando la gubia hasta que el material de reparación es ligeramente superior a la base de esquí originales. Apaga la vela.
Cuando el área de reparación es lo suficientemente fría al tacto, use una espátula de metal de esquí de afeitarse por la reparación hasta que esté al nivel de la base de esquí originales. Trabajar lentamente con el raspador, raspado agresivo puede dañar la parte inferior de esquí.
Sostenga el raspador con las dos manos y sacar de él hacia usted a través de la reparación. Incline el rascador para que usted está tirando de la hoja a través de la reparación. Cuando la reparación es casi nivel, puede empujar la hoja a través de la reparación.
Retire cualquier perdida P-Tex gotea.
Algunos gubias pueden no llenar completamente la primera vez. Repita si es necesario.
Muestra tu trabajo a tus amigos alrededor del fuego.
Consejos y advertencias
Velas P-Tex se pueden comprar en la mayoría de tiendas de esquí. Vienen en varios colores para combinar con pantalones de esquí de diferentes colores, una vela clara funcionará en cualquier esquí.
Un raspador de esquí metal también se puede encontrar en tiendas de esquí.
Trabajar en un lugar bien ventilado para evitar la inhalación de gases tóxicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario