Usted puede hacer sus propios personalizados colgantes de láminas de cobre. De metal de cobre se presiona en hojas cuyo espesor se llama el medidor. Las planchas de cobre que son de calibre 24 (0,022 pulgadas de espesor) de calibre 20 (0,031 pulgadas de grosor) son perfectas para hacer colgantes. Una vez que haya diseñado su pendiente, usar tijeras para metal o sierra de joyero para recortarla. Añadir los toques finales, como letras y figuras en relieve y una pátina.
PENDIENTES HOJAS
Lo que necesita
Cartulina
Lápiz
Tijeras
Marcador permanente negro
Guantes de trabajo gruesos
Gafas de seguridad
Tijeras de metal o bisuterías vieron
Cera de abejas
Metal perforadora
Archivo de joyero
º 220 de lijado de grano grueso esponja
º 400 de grano medio lijado esponja
º 600 de grano fino lijado esponja
Pequeño cuenco
# 0000 de lana de acero
Set estampado de metal
2 cdta. vinagre blanco
1/2 cdta. sal
1 1/2 cdta. amoníaco de uso doméstico
Cuenco
Toallas de papel
Crear una plantilla de corte de papel de tarjetas. Dibuje la forma deseada de su colgante de la cartulina con un lápiz y cortar con tijeras.
Coloque la plantilla sobre el cobre de hoja y rastrear a su alrededor con un marcador permanente negro.
Póngase un par de guantes de trabajo gruesos (para proteger las manos de cortes afilados bordes de metal) y gafas de seguridad. Cortar el cobre colgante de la hoja con un par de tijeras de metal o sierra de joyero. Si está utilizando una sierra de joyero, lubrique la cuchilla primero con una capa de cera de abejas.
Haz un agujero en el centro de la pendiente con una perforadora de metal, si va a ser una forma de anillo. Utilice el agujero como punto de partida para hacer el primer corte en el interior, a continuación, cortar el centro hacia afuera.
Haz un pequeño agujero en el centro superior de la pendiente con una perforadora de metal para el anillo de la libertad bajo fianza o saltar.
Lime los bordes cortados de la pendiente con el archivo de joyero. El cobre es un metal blando y no requiere una gran cantidad de presión a presentar problemas.
Lijar los bordes cortados con una serie de esponjas de lijado. Comienza con un grano # 220 gruesa esponja de lijado y arena todo el camino alrededor de la suspensión, a continuación, pasar a un n º 400, y terminar con el n º 600 de grano fino lijado esponja.
Sumerja el colgante en un pequeño recipiente con agua y frote hacia abajo con lana de acero # 0000 para hacer un acabado satinado muy bien en su superficie.
Utilice sellos de metal para agregar palabras o diseños de su colgante. Sostenga el sello de metal perpendicular a la pendiente, y golpeó el extremo con un martillo para introducir en el colgante y relieve de una figura.
Mezclar el vinagre, la sal y el amoníaco en un recipiente, revolviendo bien, para que empape un acabado químico pátina. Una pátina es la coloración verde o negro, compuesto por los ácidos corrosivos en la industria química en remojo, que le dará a su colgante de un encantador acabado y hacer sus diseños en relieve se destacan. Sumerja el colgante de la pátina en remojo durante un minuto. Retire y coloque sobre una toalla de papel y dejar reposar y secar durante 20 minutos. Limpie la solución restante con una toalla de papel y luego enjuague el colgante en agua fría. Secar con una toalla para terminar su colgante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario