Chabolas de hielo hacen que la pesca en hielo más cómodo.
CHABOLA REPARACIÓN
Chabolas de hielo son refugios diseñados para sentarse en la parte superior de un río o de un lago helado. En términos generales, chabolas de hielo no tienen suelo, o un suelo parcial, por lo que el hielo está expuesta. Un agujero se corta en el hielo con una barrena de manera que se puede pescar. El refugio ofrece protección contra el viento y la nieve durante la pesca. Hecho para ser portátil, chabolas de hielo pueden necesitar de vez en cuando de reparación con el paso de las estaciones. Tómese el tiempo para hacer las reparaciones, y podrá disfrutar de muchos años de pesca en el hielo.
Lo que necesita
Ice chabolas
Trozo de madera
Trapo
Frotar alcohol
Tijeras
Parche adhesivo
Pila de libros
Acuéstese la shandy hielo de plano por lo que tiene fácil acceso a la zona a reparar. Coloque algo duro debajo de la sección que necesita reparación, como un trozo de madera.
Limpie la tela con alcohol para eliminar el polvo, la suciedad y los residuos de la superficie a reparar. Esperar a que el tejido se seque completamente, que varía dependiendo del material de la chabola del hielo. Espere varias horas para secar completamente.
Coloque la sección está siendo reparado para que no haya arrugas o las ondas en el tejido.
Corte un pedazo de parche adhesivo similar a la utilizada para soplado hasta piscinas. Corte el parche por lo menos de 1 pulgada más grande que el agujero o corte que está reparando.
Retire el papel protector del parche adhesivo y colocarla sobre el agujero o desgarro. Establezca algo firme sobre ella como una pila de ladrillos. El peso mantiene el adhesivo en pleno contacto con el tejido, asegurando la reparación mejor posible.
Consejos y advertencias
Para grandes agujeros o rasgones, cose un remiendo de tela sobre el área dañada. Seleccionar un tejido similar a la de la marginal.
Nunca pescado en hielo es demasiado delgado.
Bueno!
ResponderEliminar