Hacer arte de la pared uniendo piezas de recicladode envases de un lienzo.
Contenedores reciclados
Artistas encuentran formas creativas de utilizar reciclados contenedores. En la oficina de TerraCycle en Nueva Jersey, por ejemplo, botellas de soda vacías se encadenan entre sí para formar paredes. David Edgar corta formas de detergente de plástico contenedores y los ensambla en los diseños de los peces de colores brillantes que se pueden colgar en la pared. Si los contenedores están hechos de plástico, cartón, vidrio u otros materiales, que se pueden convertir en arte de la pared. Para este proyecto, reunir coloridas cajas de cartón que están vacíos, como los cereales y las cajas de chips.
Lo que necesita
Cereal vacías y cajas de chips
Lona
Gesso acrílico
Pintura acrílica
Cepillo de espuma
Papel
Cepillo plano
Medio de gel
Tijeras
Alambre
Ganchos
Aplicar gesso acrílico a un lienzo con un pincel de espuma. Limpie el cepillo y dejar que el yeso se seque durante la noche. Aplique una capa de pintura acrílica de color claro a la lona con el cepillo. Limpie el cepillo y dejar que la tela seca.
Medir la longitud y la anchura de la tela. Cortar dos hojas de papel normal o papel de periódico en el mismo tamaño que el lienzo.
Dibuja un diseño de flores con un lápiz sobre una hoja de papel. Hacer grandes pétalos exageradas, un largo tallo y algunas hojas en la base de la flor. Cortar el papel a lo largo del contorno del diseño. Este es el patrón n º 1. Traza modelo N º 1 en la segunda hoja de papel, pero no cortarlo. Este es el patrón No. 2.
Lugar modelo N º 1 en el lienzo y trazar el contorno con un lápiz. Elimina el patrón No. 1 y cortarla en formas irregulares. Coloque cada figura en su posición correcta en el patrón No. 2. Escribe "top" en la parte superior de cada figura.
Desarmar las cajas de cartón que buscó para que cada uno está plano sobre una mesa, caras de colores hacia arriba. Separe la caja a lo largo de su costura y aletas. Si es necesario, use tijeras para cortar y abrir la caja.
Elige la forma de la punta de un pétalo de patrón No. 1 y colóquelo con la cara superior hacia arriba en el lado colorido de un pedazo de cartón. Trace la forma en la cartulina con un lápiz y cortar con tijeras. Con un pincel plano, aplique medio de gel a la parte posterior de la forma de cartón. Busque el lugar en el que la forma pertenece al esquema en el lienzo y establecer la forma en el lienzo.Presione suavemente hacia abajo y suavizar los bordes.
Hacerse con una forma de patrón No. 1 que se ajuste al lado de la persona que acaba de terminar. Rastrear esta forma en un cuadro de color diferente y pegarla en el lienzo con el medio de gel. Continuar trazar, cortar y pegar formas en el lienzo hasta que el diseño se ha completado. Aplique una capa uniforme del medio de gel a través de todo el lienzo, que cubre todas las piezas de cartón, también.Deje que el lienzo se seque durante la noche. Conecte un cable de ganchos en la parte posterior de la tela y colgar su arte en una pared.
No hay comentarios:
Publicar un comentario