Cree una costumbre marcadorcon materiales básicos de artesanía.
CANVAS Marcapáginas
Si te gusta la lectura, es posible que no quiera dañar sus libros abatiendo páginas con el fin de mantener su lugar. Una solución es utilizar un marcador. En lugar de comprar un genérico marcador en una tienda de tarjetas o librería, que el marcador más significativo al crear usted mismo con unos materiales básicos. Por ejemplo, la construcción de un marcador con tela de malla blanca, que se puede comprar en cualquier tienda de arte.
Lo que necesita
Tarjeta de papel (blanco)
Tijeras
Gobernante
Pegamento pegajoso
Mesh lienzo tejido (blanco)
Pegamento del brillo
Soltero perforadora
Cinta (1/4-pulgada de ancho)
Cortar un rectángulo de cartulina para medir 2 pulgadas de ancho y 8 pulgadas de largo con tijeras. Redondear las esquinas con las tijeras.
Cubra un lado del rectángulo con pegamento pegajoso y pulse el lado con pegamento cubierto en una hoja de malla blanca tela tela. Deje que el pegamento se seque durante 20 minutos.
Corte alrededor de la tela de la lona de malla, dejando un margen de 1-pulgada a lo largo tanto de los lados largos.
Aplicar una capa de pegamento pegajoso en el otro lado del marcador y doblar la tela de la lona de malla extra sobre en la cola. Suavizar el piso de malla con los dedos y dejar que el pegamento se seque durante 20 minutos.
Aplique una pequeña gota de pegamento purpurina en el interior de cada agujero de la tela de malla. Deje que el pegamento del brillo se seque durante 30 minutos.
Perfore un agujero en uno de los extremos cortos de la señal con un solo sacador de agujero. Coloque el orificio de 1/2 pulgada del borde.
Corte un pedazo de cinta 1/4-inch-wide con tijeras para medir 6 pulgadas de largo. Ate la cinta en el agujero perforado de salida para completar el marcador tela de malla.
Consejos y advertencias
Mantenga tijeras fuera del alcance de los niños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario