Coches a menudo tienen acabado de metal alrededor de las puertas y ventanas.
RETIRE INOXIDABLE
Dent puede ser causada en el trabajo de carrocería a través de piedras que son lanzadas por los neumáticos o apenas desgaste y los arañazos. Las abolladuras son un problema importante en el principal trabajo del cuerpo, ya que puede conducir a la pintura, pero pueden ser igual de molesto en acero inoxidable acabado. Extracción de los estudiantes no es una tarea fácil, pero la parte principal de la abolladura se puede eliminar con éxito.
Lo que necesita
Destornillador
Rotulador
Archivo Mill
Madera contrachapada
Metal punch
Papel de lija
Retire la pieza de ajuste. Esto puede ser doblado hacia arriba con la punta de un destornillador o puede ser necesario desatornillar en ciertos lugares.
Revise el área donde la abolladura es con un rotulador no permanente. Frote suavemente un archivo mill fina sobre el área para eliminar el rotulador en las superficies planas y dejar las marcas de lápiz en la abolladura.
Dé la vuelta al asiento y localice la abolladura en el otro lado. Coloque una tira delgada de madera contrachapada sobre la abolladura y aplicar presión con un punzón de metal. El golpe es una barra de metal delgado con un extremo redondo cónico.
Siga usando el punzón hasta que se retire la abolladura. Siga girando el embellecedor por encima y utilizar el archivo en la zona de nuevo hasta que toda la pluma se ha eliminado.
Presente la superficie exterior con el archivo, pero ir en la dirección opuesta por lo que las marcas se pueden sacar más fácil.
Lije el área presentada ante unos 220 papel de lija de grano húmedo y luego con 400 lija de grano húmedo para eliminar todos los arañazos archivos. No se aplica a mucha presión o el metal comenzará a declinar. Sólo las marcas de archivo deben ser eliminados, no el acabado sobre el metal.
Consejos y advertencias
Tómese su tiempo. Los mejores resultados con esta tarea se obtienen cuando el trabajo no es apresurada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario