Usted puede cavar un palmetto y trasplantarlo a otra área de su jardín.
palmito
El palmito es un nativo del sudeste de Estados Unidos, con hojas en forma de abanico palmeado compuestas que pueden crecer de 2 a 4 pies de largo. A principios del verano, las pequeñas flores blancas se forman en grandes racimos ramificados. En el otoño, las pequeñas bayas de color azul oscuro aparecen, que queda en la planta en el invierno. Excavando el palmetto de trasplante en otra área de su jardín es posible. Haga que el hoyo cavado y listo antes de excavar el palmetto de la tierra.
Lo que necesita
Spade o una pala
Tarp
Inserte la pala o pala de 1 a 2 metros de distancia de la base de la planta. Cavar alrededor de la palma enana americana en un círculo, empujando la espada profundamente en la tierra.
Tire hacia atrás de la palanca para levantar y soltar las raíces de la planta. Si las raíces son más profundas en el suelo, verter el agua bajo la bola de la raíz para que se empapa en la tierra. Esto aflojará las raíces, lo que permite eliminar el cepellón fácilmente.
Levante la bola de la raíz de la tierra con la pala. Es posible que desee obtener la ayuda de un amigo con este trabajo. Su ayudante puede o bien insertar otra pala o pala por debajo de la bola de la raíz para ayudar a levantar el palmito por el agujero, o agarrar el tallo y tirar del palmetto arriba del agujero.
Coloque la bola de la raíz en una lona o en un carro para facilitar el movimiento. Si el trasplante, que el nuevo agujero excavado y listo para el palmito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario