Si su aplicación de correo electrónico GroupWise es accidentalborrando el mensaje equivocado al intentar eliminar un correo electrónico, y está seguro de que no es un "error del usuario", entonces es probable que tenga una base de datos de GroupWise dañado o algún otro problema con GroupWise. GroupWise dispone de una herramienta de diagnóstico que se puede ejecutar en el equipo. La herramienta identifica y le ayudará a corregir los problemas de GroupWise, tales como bases de datos corruptos. La utilidad GWCheck está en el medio de instalación de Novell GroupWise. Instale GWCheck el equipo donde está instalado GroupWise.
PREVENIR GroupWise
Lo que necesita
Utilidad GWCheck en el disco de Novell
Abra la Utilidad GWCheck.
Haga clic en el directorio donde se encuentra la base de datos de GroupWise. Esta carpeta es una subcarpeta de "temp \ GWArchive" directorio y será nombrado un nombre críptico como "ofsuoarc." Haga clic en "Aceptar". Se abre la ventana Mantenimiento Library / buzón de GroupWise.
Haga clic en el botón junto a la opción "Archivo / Remote" en la sección Tipo de base de datos.
Compruebe el campo "Ruta de base de datos" y asegúrese de que se muestra el archivo de base de datos y la ruta.
Haga clic en el cuadro desplegable "Recurso de usuario" en la sección Tipo de objeto, a continuación, escriba el nombre de usuario de GroupWise en la casilla correspondiente.
Haga clic en el cuadro desplegable "Acción" y, a continuación, haga clic en "Analizar / Reparar bases de datos" de la lista.
Marque la casilla junto a "Solucionar problemas" opción para que automáticamente la herramienta de reparar los problemas de base de datos y archivo.
Haga clic en el botón "Ejecutar". La utilidad GWCheck analiza el archivo y repara las bases de datos. La pantalla de mantenimiento se vuelve a abrir.
Haga clic en la opción "Reconstrucción estructural" en la lista desplegable y haga clic en "Ejecutar".
Abre GroupWise y consultar su correo electrónico y la carpeta de archivo. Compruebe que todos los mensajes están presentes.
Consejos y advertencias
Si accidentalmente elimina un correo electrónico GroupWise, puede recuperarla, el correo se almacena en la carpeta "Papelera" hasta que se vacía la carpeta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario