Viste guirnaldas con luces o cintas.
EVERGREEN
Guirnaldas de hoja perenne proporcionan un toque natural a sus decoraciones de temporada. Swags ofrecen una opción atractiva para vestir a la parte superior de su interior y marcos de las puertas exteriores. También puede crear guirnaldas de contrapartida para las ventanas o para la parte superior de la repisa de la chimenea. La belleza natural de las perennes extremidades junto con la fragancia de las agujas despierta el espíritu de las fiestas. Guirnaldas de pino y abeto funcionan bien en el interior, mientras que de abeto es más adecuado para uso en exteriores, ya que cae agujas más rápidamente.
Lo que necesita
Cinta métrica
Alambre de floristería
Tijeras de alambre
Ramas de hoja perenne
Tijeras de podar
Medir la longitud de la parte superior del marco de la puerta, chimenea u otra área que desea botín. Triplicar esta medida para determinar la longitud del botín.
Cortar un trozo de alambre de floristería pesada o 9 cable de calibre a la longitud determinada. Use tijeras de alambre para cortar limpiamente a través del cable.
Corte fresco de hoja perenne ramas hasta un 18 - a la longitud de 30 pulgadas con afiladas tijeras de podar. Seleccione ramas de grosor y exuberancia similares por lo que el botín parece aún.
Coloque una rama en cualquiera de los extremos del alambre. Coloque las ramas para las agujas apuntan hacia el extremo del alambre. Envolver una longitud adicional de alambre alrededor de cada rama, lo fija en el cable de marco.
Coloque las ramas restantes, trabajando desde los extremos hacia el centro del marco de alambre. Traslape cada rama un 6 - a 8 pulgadas para camuflar los extremos cortados y así ninguna parte del botín es más delgada que el resto.
Coloque el botín sobre la chimenea o marco de la puerta. Instale ganchos o clavos en la pared para cubrir el botín más, si es necesario.
Consejos y advertencias
Decorar el botín con cintas, adornos o elementos naturales como piñas.
Utilice ramas artificiales en lugar de ramas reales del botín, si se desea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario