jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo planificar un Brunch Día de la Madre en un restaurante

No escatimar gastos para la mamá en su día especial. Llévala a un almuerzo que ella nunca olvidará.

Lo que necesita

Día de la Madre Tarjetas de felicitación

Flores

Álbum de fotos

Certificados de Regalo

Cámaras

chocolates



Determinar los restaurantes particulares que le interesan. Considere la posibilidad de que el ritmo y el humor del lugar.



Pregunte a sus amigos para obtener recomendaciones. Pregunta mamá también, pero se dan cuenta que una sorpresa también puede ser agradable.



Llamar con antelación e investigar si el restaurante tiene un menú de precio fijo, buffet o servicio a la carta para el día. Pregunte por el menú en particular. ¿Cuáles son sus especialidades para el Día de la Madre?



Comparte las opciones del menú con la madre (con entusiasmo) y pregunte si apelan a ella.



Determinar la cantidad de dinero que tenía como para gastar y que se unirá a ti.



Hacer una reserva si el restaurante los acepta para el brunch, también se podría considerar pedir antes de tiempo para hacer todo tan fácil y agradable como sea posible. (Y entonces mamá no sabrá cuánto está pagando.)



Conducir o no acompañar a mamá al restaurante. Si usted vive en una zona urbana y la madre se utiliza para caminar, caminar con ella y disfrutar del paseo.



Párese en línea para la mamá y el resto de sus invitados, si usted va a un restaurante que no tiene reservas. Enviar madre alrededor de la manzana en un agradable paseo o llamarla por teléfono celular cuando la mesa está lista. O llevar el papel a lo largo y compartir noticias e historias con ella.



Dale mamá el tratamiento real. Sugerir mimosas. Tómese su tiempo para comer, saborear cada bocado. Relajarse y disfrutar del momento con ella. Sonríe.



Hacer un brindis, incluso si es sólo el dos de usted. Gracias mamá por su generoso amor y el cuidado y pedir otros huéspedes para compartir historias amorosas y la madre relacionada y recuerdos.



Tome fotos y llenar un álbum con las imágenes resultantes. Tome este álbum para mamá.



Pagar la cuenta. Siempre trate a mamá a las cosas buenas de la vida.

Consejos y advertencias

Día de la Madre es un día muy popular para tomar el desayuno en los restaurantes. Trate de encontrar un restaurante que acepte reservas y hacer uno por lo menos dos semanas de antelación, si no antes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario