jueves, 14 de noviembre de 2013

¿Cómo hacer una pulsera de cuero

Esta pulsera es como una versión en miniatura de un cinturón de cuero. Utilice sellos de cuero o herramientas para personalizar o añadir espárragos para la decoración.

Lo que necesita

Las superficies de trabajo planas

Los tintes de cuero

Perforadoras de cuero

Cueros

Buckles

Limpie tela blanca

Cintas de medición

Cuchillas de afeitar

Madera o cuero crudo Mazos

Periódico

Lápices

Papel de trapo

Jabones silla

Herramientas de remache y remaches

Reglas

Reglas de nivelar



Determinar la longitud deseada y el ancho de la pulsera. Medir la muñeca y añadir aproximadamente 2 a 3 pulgadas a esta medida para una pulsera ajustada.



Elija de piel y hebilla. Utilización de 6 a 8 oz. curtido vegetal de cuero de la pulsera y una hebilla que es del mismo ancho que la anchura de pulsera deseada.



Cortar la pulsera del cuero. Decida en este punto lo que forma el extremo libre de la pulsera será, y marcar y cortar en la forma deseada.



Doble el extremo sin forma de la pulsera atrás para que un pliegue se hace de 3/4 pulgadas del extremo.



Coloque un punzón ranura de la pulsera de manera que el extremo del punzón corta uniformemente el pliegue en el punto central del pliegue. Sostenga la parte del mango del punzón y golpear la parte superior con un mazo de madera o cuero. Repita hasta que el golpe ha perforado completamente el cuero.



Utilice un punzón rotativo o unidad punzón y martillo para hacer cuatro agujeros de remache en el cuero. Los dos primeros hoyos se deben colocar  ¼ de pulgada del extremo pulsera ranurados y  ¼ de pulgada de los bordes de la pulsera.



Coloque el segundo conjunto de orificios en el otro lado de la ranura de forma que, cuando el extremo de la pulsera se pliega hacia atrás a lo largo de la línea de pliegue, ambos conjuntos de orificios coinciden de manera uniforme.



Utilice una biseladora borde de recortar todos los bordes de la pulsera. No de cualquier herramienta o estampado decorativo en este momento también.



Inserte la hebilla de púa a través de la ranura perforada de modo que la hebilla esté colocada correctamente. Doble el extremo ranurado pulsera de atrás, de modo que los agujeros de remache están alineados, e inserte los remaches de la parte inferior de la pulsera. Coloque el extremo del collar sobre una superficie plana y colocar las tapas del remache de los remaches con un mazo.



Coloque el brazalete en la muñeca. En la parte posterior de la pulsera, marcar una posición orificio que permita el brazalete para encajar cómodamente en la muñeca cuando abrochado. Marque un segundo agujero, si desea permitir para un calce más ajustado o suelto.



Perfore los orificios con un punzón rotativo o una unidad de punzón y martillo. Asegúrese de que los agujeros están centradas.

Consejos y advertencias

Cortar el cuero 2 o 3 pulgadas más largo que la longitud calculada en el Paso 1. Coloque la tira alrededor de la muñeca para determinar el ajuste más cómodo y luego recortar la pieza, según sea necesario.

El diámetro de los remaches y los agujeros perforados debe ser igual. Busque remaches y golpes que son aproximadamente 1/8 de pulgada de diámetro.

Utilice tinte de cuero para colorear la pulsera, si se desea. Ver 'mi site para teñir cuero "para obtener instrucciones. Deje que la piel se seque completamente y luego usar un paño blanco limpio para frotar el aceite neat's pies o jabón silla de montar a lo largo de la longitud de la pulsera. Polaco y retire el exceso de aceite o jabón con periódico o papel de estraza.

Inserte una tira de cuero estrecha (hecho de la misma piel que el brazalete) sobre el extremo ranurado pulsera antes de comenzar el paso 9. El bucle debe sentarse entre los remaches y la hebilla y ayudará a sostener el extremo libre de la pulsera en su lugar.

Busque juegos hebilla de tamaño adecuado que vienen con una hebilla, cinturón de metal y extremo de la banda de metal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario