Explosiva Burn es un movimiento especial de tipo Fuego en "Pokemon SoulSilver" que sólo puede ser aprendido por ciertos Pokémon, como Charizard. Explosiva Burn ocupa una gran cantidad de daño de fuego, sin embargo, después de usar el movimiento especial, Charizard debe descansar durante su siguiente turno. La única manera para Charizard aprender targeta Burn se debe enseñar el movimiento por un Tutor Mover y Charizard se obtiene después de la finalización de la trama principal del juego.
CHARIZARD SOULSILVER
Hable con el Profesor Oak en Pallet Town después de haber obtenido todas las medallas de Gimnasio y derrotó a su rival en el monte. Silver. Él te dará uno de los tres Pokémon de inicio de la región de Kanto. Seleccione Charmander para que pueda evolucionar a Charizard.
Entrene a su Charmander usándolo en batallas de Pokemon. Cuando se llega al nivel 16, seleccione la opción de evolucionar a Charmander Charmeleon. Continuar entrenando Charmeleon hasta que llegue al nivel 36 para evolucionar en Charizard.
Aumentar el nivel de felicidad de tu Charizard. Charizard no puede aprender targeta Quemar a menos que tenga un alto nivel de felicidad. La felicidad aumenta cuando se utiliza con frecuencia un Pokémon en la batalla, pero no permitir que se fuera de combate. Darlo elementos especiales como una bola de calmar o Pokeberry también aumenta su amistad.
Vuela a Blackthorn City y caminar hacia el oeste para encontrar la casa con el Tutor Move dentro. Hable con el Tutor Move y él le enseñará Charizard targeta Burn si su felicidad es lo suficientemente alto.
Consejos y advertencias
También puede operar con un amigo a través de conexión Wi-Fi o DS a DS para obtener un Charizard o cualquiera de sus formas pre-evolucionadas. Esto puede llevarse a cabo antes de la finalización de la historia del juego, si usted desea obtener Charizard temprano.
Si decide no evolucionar bien Charmander o Charmeleon cuando llegan a nivel 16 y nivel 36, respectivamente, que no tendrá otra oportunidad para hacerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario