lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo cuidar a un Coleman emergente Camper Canvas

Proper lienzoatención significa la diferencia entre la comodidad y dolor de cabeza.

 

COLEMAN CAMPER

Coleman campistas emergentes ofrecen un poco más de la movilidad y la facilidad que una casa rodante pesado grande. Cuidado para el pop-up debe ser una rutina regular, ya que está lleno de distancia para los intervalos largos entre uso. En ciertas áreas, como la lona carpa o toldo, se debe tener especial cuidado para mantenerlos en buen estado. Pudrición seca puede ser un problema si la humedad, la suciedad y el moho se les permita permanecer en el lienzo.

 

Lo que necesita

Pincel seco suave

Cubo

Detergente suave

Trapos limpios

Manguera

Comercial campista moho limpiador (opcional)

 

Limpia cualquier tipo de suciedad o residuos, como los excrementos de pájaros, el hollín y el polvo de la lona. Mantenga la limpieza diaria, para evitar la suciedad adherida a la superficie. La suciedad y la humedad son los dos culpables de la mayor enemigo de las superficies de lona ': el moho.

 

Embale el camper de distancia cuando está seco. Si tiene que empacar mojó por la lluvia, abre de nuevo inmediatamente después de regresar a casa y deje que se seque completamente.

 

Nunca almacene los alimentos perecederos abierto o amortiguar los elementos dentro de la caravana durante el almacenamiento. Estos perpetúan el moho y la podredumbre, y pueden extenderse a lo largo de toda la caravana como el lienzo.

 

Lave la lona camper con un detergente muy suave o copos de jabón y agua, si es necesario. Mezcle el detergente en una solución ligera añadiendo 1 cucharada. de jabón en 1 galón de agua. Utilice un paño suave para lavar el campista en pequeñas secciones. No permita que el agua con jabón se seque sobre la superficie. Enjuague inmediatamente con agua limpia y fría de una manguera. Deje que el campista se seque completamente antes de guardarlo.

 

Mantenga todos los productos de limpieza detergentes o comercial fuera de la marquesina. Este material no está diseñado para los limpiadores. Cepille el polvo o suciedad diaria. Incline el toldo de una esquina durante el uso, para que el agua no se acumule si llueve. Paquete a la basura completamente seca, no húmeda.

 

Mantenga la comida, repelente de insectos, follaje y artículos de aseo personal tales como spray para el cabello lejos de la lona del campista. Estas cosas se adhieren a la superficie, a continuación, recoger la suciedad y la humedad. Algunas hojas tiene propiedades ácidas que manchan y descomponen la superficie protectora.

 

Guarde su caravana sin una lona sobre la unidad. Una lona no puede protegerlo más que su propia cáscara dura e impide el flujo de aire - permitiendo que la humedad se acumule en el interior.

 

Si usted encuentra un problema de moho, limpie el lienzo sólo con un moho quitamanchas comercial vendido en su tienda de suministros para acampar. Estos están diseñados para no dañar las capas protectoras sobre las superficies.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario