Angry Birds está disponible para iPhones y teléfonos Android.
Angry Birds es un juego disponible para muchos dispositivos smartphone. El juego se compone de varios mundos, cada uno de los cuales está dividido en múltiples niveles. Antes de que pueda avanzar de un nivel a otro, debe completar el nivel actual. El primer mundo debe ser completada antes de que se abrió la segunda, y así sucesivamente. Cuando un mundo está bloqueado, los niveles tienen un bloqueo gris sobre ellos hasta que haya accedido al ganar el mundial anterior.
Use el cabestrillo tiro en el lado izquierdo de la pantalla para disparar a los cerdos ubicados en el lado derecho de la pantalla. Muchos cerdos están rodeados por una estructura, tal como un edificio de madera, y sólo pueden ser destruidos por derribar la estructura. Cada vez que borra todos los cerdos de un nivel se le permite pasar al siguiente nivel.
Haga clic en la doble flecha apuntando hacia la derecha al final de un nivel para ir a la siguiente. Por otra parte, hacer una pausa el juego y toque en el icono Menú en la barra lateral izquierda. Toque en el icono de número para el siguiente nivel para abrirlo.
Repita los pasos anteriores para cada nivel del mismo mundo. Una vez que cada nivel se ilumina y refleja el número de estrellas que usted ganó, el mundo entero se ha completado. Angry Birds también le da un mensaje pop-up la primera vez que se completa el mundo.
Toque en la flecha hacia la izquierda en la parte inferior de la pantalla para volver al menú principal de Angry Birds.
Desplácese por la pantalla de derecha a izquierda para ver el icono del otro mundo disponible. Toque en el nombre del mundo de una vez para abrirlo y empezar el primer nivel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario