Gota manillar son distintivos para el montaje del cambio y palancas quiebre en las capuchas.
CAMBIO DE MANILLAR
Bicicletas de carretera, así como algunos híbridos y bicicletas de ciclocross, normalmente equipados con un manillar de caída. Gota manillar le dan múltiples posiciones de las manos, lo que permite mayor comodidad y versatilidad en la posición del cuerpo. Los usuarios de bicicletas de montaña a menudo se encuentran caer palancas del manillar de enormes proporciones, ya que su posición es menos intuitivo que el Grip Shift y Shimano RapidFire cambiadores de activación que normalmente adornan la mayoría de las bicicletas todo terreno.
Sigue pedaleando mientras se prepara para cambiar de marcha. Los engranajes tienen que estar girando a fin de que la cadena se deslice de una marcha a otra.
Coloque las manos sobre el capó de la caída del manillar. La campana es el segmento que sobresale de la caída del manillar, colocar las manos sobre el capó permite los cambios más precisos y mayor estabilidad en la bicicleta. La mejor manera de aprovechar las campanas es permitir que cada campana a sentarse entre los pulgares y los dedos índice de cada mano, los dedos pulgares deben estar situados hacia el centro del manillar, con los otros dedos libres de la solapa de la parte exterior de las palancas de cambio .
Utilice el cambio izquierdo para mover el desviador delantero, empuje la palanca grande mueve la cadena de la cadena del anillo grande, mientras que la palanca más pequeña empuja la cadena hasta el pequeño anillo de la cadena principal.
Utilice la palanca derecha para maniobrar su cambio trasero, empuje la palanca trasera para mover la cadena de los dientes posteriores, mientras que la pequeña palanca se mueve la cadena hacia abajo los dientes posteriores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario