Cajas de esquí están a menudo disponibles en las estaciones de esquí.
Cuando te canses de las pistas y remontes, golpeó una caja de esquí. Cajas de esquí se elevan superficies que proporcionan una cierta desviación a una rutina típica de esquí. Una caja de esquí también puede resultar en una caída si no "golpear" correctamente. Antes de que sus esquís tocan la caja y al salir, debe colocar los esquís y el cuerpo de una manera específica. Una vez que se familiarice con la forma de subir y bajar de la caja, usted puede golpear el cuadro a mayor velocidad, girar y hacer otros trucos.
Busque una caja que está configurado para principiantes. Cajas principiantes son bajas, aproximadamente uno a dos metros de altura, y plano.
A pie hacia la caja a una velocidad cómoda. Los principiantes deben esquiar en una lenta velocidad media, más que rápido.
Levante las dos bastones de esquí de la tierra cuando el frente de los esquís son uno a dos pies de distancia desde el principio de la caja.
Gire su cuerpo entero y los esquís a la izquierda oa la derecha, doblar las rodillas y saltar sobre la caja con los esquís.
Deslice hacia los lados a lo largo de la caja.
Deslice la caja con esquís aún apuntando hacia los lados. Dé vuelta a su cuerpo un poco hacia adelante y enderezar su cuerpo mientras se desliza fuera de la caja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario