La duración recomendada de una bota de esquí es de unos siete años, dependiendo de su uso.
Las botas de esquí tienen una cubierta exterior dura que ofrece un montón de apoyo y un forro suave que proporciona una amortiguación y calor. Después de navegar y, finalmente, la elección de un nuevo par de botas de esquí, es el momento de configurar su alquiler para la temporada de nieve. Realice su propia configuración, si usted está familiarizado con los conceptos básicos de mantenimiento de esquí, o tomar su equipo a una tienda de esquí por un profesional de la puesta a punto. Llevarlos a una puesta a punto tiene sentido si no ha esquiado en mucho tiempo porque los esquís pueden necesitar extensos ajustes.
Lo que necesita
Destornillador
Frotar alcohol
Hierro Depilación
Glide cera
Trapo
Ajuste y apriete las fijaciones. Utilice un tornillo para ajustar tanto los dedos de los pies y los talones de los enlaces, dependiendo de la configuración de DIN. Esta configuración se ajusta normalmente a un técnico de esquí basado en su altura, peso, edad y nivel de esquí, y la única longitud de las botas. El acceso a los tornillos grandes en la parte delantera y trasera de la punta y el talón, y gire el dial para el ajuste. Apriete los tornillos.
Instale las nuevas botas y probar la configuración de liberación de sus ataduras. Usted debe ser capaz de abrir las fijaciones delanteras girando o moviendo el pie izquierdo y derecho. Retire las botas y apriete las fijaciones para asegurar que puedan soportar la presión alta.
Humedezca un paño limpio con alcohol y limpie los esquís. Eliminar la suciedad, el polvo o los escombros y dejar que se sequen durante unos 20 minutos.
Cera de sus esquís. Utilice un hierro ski-cera y cera en un área ventilada. Aplique una capa de cera sobre toda la base y asegúrese de que se derrita todo el camino a través de su material de esquí de borde a borde y de arriba abajo. Deje que se enfríen y sequen completamente durante una hora. Los esquís están completamente preparadas para sus nuevas botas y la temporada de nieve.
No hay comentarios:
Publicar un comentario