¿Pueden los walkie-talkies son una manera divertida de aprender ciencia.
WALKIETALKIE
Una forma popular y divertida para explicar algunos de los principios de la ciencia relacionada con la vibración y el sonido es haciendo una lata walkie-talkie. Se pueden utilizar dos latas de Slim Jim de la moda un tiempo inusualmente largo conjunto de lata teléfonos y poner un toque moderno en un experimento tradicional. Hablando a través de la habitación o en el patio de recreo, usted se sorprenderá de lo bien que funciona su creación.
Lo que necesita
Latas de Slim Jim
Clavo
Martillo
Cadena
Clip de papel
Vacíe las latas de Slim Jim y límpielos con agua. Deje que las latas se sequen.
Coloque una de las latas, lado abierto hacia abajo, en el suelo o mesa de trabajo. Coloque la punta de un clavo en el centro de la superficie inferior de la lata.
Toque en el clavo ligeramente con el martillo. Toca con tanta fuerza que la punta de la uña apenas perforar la parte inferior de la lata. Repita el proceso para el segundo puede hacer un agujero correspondiente en la parte inferior de dos latas de Slim Jim.
Coloque el extremo de una cuerda en el agujero que hizo en la parte inferior de la lata. Presione la cadena con el un clip abierto a la fuerza a través del agujero. Forzar el extremo opuesto de la cadena en el orificio en la parte inferior de la otra lata.
Tirar de la cadena desde el interior de cada lata y ate un nudo en cada extremo para detener la cadena de ser retirado a través de los agujeros en las latas.
Tire las latas para que la cadena quede tirante. Habla a través de la Slim Jim puede mientras un amigo escucha a la otra lata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario