La búsqueda de un nuevo pendiente puede ser frustrante.
PARED DE JOYAS
Gire un cinturón no deseada en un organizador pendiente atractivo y práctico que cuelga en la pared. Organizador pendientes es un desafío que viene con tener las orejas perforadas. Encontrar a destiempo juego con soportes puede ser frustrante cuando se requiere excavar a través de compartimentos abarrotados de joyas caja. Hacer un mural de la joyería titular de organizar pendientes con la espalda de una vieja cinta de su armario o en una tienda de ahorro local.
Lo que necesita
Cinturón del anillo del paño D
Adornos de flores
Glue gun
Coloque un anillo D correa plana, vertical, con el lado derecho hacia arriba. Cinturón anillo de AD es el que tiene dos anillos de metal en el extremo, en forma de la letra D, y sin agujeros en el propio cinturón.
Adjuntar un adorno de flores en el cinturón justo debajo de la anilla con una pistola de pegamento. Adjuntar un segundo elemento decorativo a la parte inferior de la cinta.
Presione pares de pendientes a través de la correa de la parte delantera a la parte trasera. Fije las espaldas pendiente a los mensajes pendientes en el otro lado de la cinta.
Cuelgue el cinturón en posición vertical sobre una pared enganchando el anillo D de un clavo como una percha. Añadir pendientes para el pendiente titular de mantenerlos organizados y listos para usar.
Consejos y advertencias
Utilice la pared titular pendiente de celebrar pinzas para el cabello y alfileres decorativos, también.
Crear arte decorativo de pared mediante el montaje de la correa en un pedazo de madera pintado a juego. Haga un agujero en la parte superior de la madera y el uso de una gruesa pieza de la cinta como una percha.
Elegir un cinturón de tela para este proyecto, hecho de cinta o tela. El cuero es demasiado grueso para los pendientes de perforar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario