miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cómo hacer una muestra de la tela libro

Una tela libro de la muestra puede mostrar una variedad de diferentes tejidos. 

Muestra de la tela

Una tela libro de la muestra es utilizado por diseñadores y entusiastas de coser sobre una base regular. El libro muestra varias diferentes muestras de tejido y es lo suficientemente pequeño como para caber en un bolso o maletín. Interiores y la moda los diseñadores pueden utilizar la tela muestra los libros para encontrar la tela perfecta para una habitación o prenda. Entusiastas de costura a utilizar tela de muestra libros para recoger tejidos de nuevos proyectos y elegir diferentes modelos y estilos de tela para los artículos futuros. Usted puede crear su propio libro de muestra de tejido ya sea utilizando tejidos comprados o sus propios diseños.



Lo que necesita

Muestrario de tejidos

Cinta métrica o una regla

Tijeras dentadas

Cartulina, 110 libras de peso o más

Barra de pegamento o pasta

Perforadora

Anillos de libro del metal

Etiquetas

Impresora de inyección de tinta o bolígrafo



Coloque la tela sobre una superficie plana. Mide 3 pulgadas por 5 pulgadas en un pedazo de tela con la regla o cinta métrica.



Recorta el rectángulo de tela que usted ha medido utilizando tijeras dentadas. Estas tijeras especiales producen un patrón de zigzag en el borde del tejido que impide el deshilachado.



Cortar las muestras de tela restantes a 3 pulgadas por rectángulos de 5 pulgadas con sus tijeras dentadas. Cuente el número de rectángulos de tela que tiene.



Corte de 3 pulgadas por rectángulos de 5 pulgadas de la cartulina, utilizando también sus tijeras dentadas. Usted necesitará un número igual de cartulina rectángulos y rectángulos de tela.



Gire los rectángulos de tela sobre lo que el lado bueno de la tela quede hacia abajo sobre una superficie plana.



Cubre un lado de una tarjeta stock rectángulo con pegamento de una barra de pegamento o pasta. Asegúrese de que el pegamento o pasta se distribuye uniformemente sobre la cartulina.



Coloque el lado adhesivo de la tarjeta de existencias rectángulo en la parte trasera de un rectángulo de tela. Aplique una leve presión sobre la parte posterior de la tarjeta de existencias rectángulo y reservar. Continuar para conectar la tarjeta restante rectángulos para los rectángulos de tela. Permita que las muestras se sequen por completo.



Haz un agujero en la esquina superior izquierda de cada muestra, 1/2 pulgada del borde, utilizando un punzón. Cada agujero debe ser colocado en la misma ubicación en cada muestra.



Pase cada muestra en el anillo del libro del metal. Una vez que todas las muestras se encuentran en el ring, cerrar el anillo.



Coloque las etiquetas de tamaño de direcciones en la parte posterior de la muestra, si lo desea. Puede escribir el nombre y el precio de la tela en la etiqueta con un bolígrafo o imprimir la información en la etiqueta con una impresora de inyección de tinta. Si desea imprimir la información, hacer eso antes de colocar la etiqueta de la muestra de la tela. También incluya el fabricante de la ropa para que sepa cómo encontrar la tela si decide usarlo.



Consejos y advertencias

Si va a comprar la tela para su libro de muestras, preguntar acerca de retazos o piezas en el extremo del rollo. Estos son por lo general pequeños trozos que podrían no vender, pero son perfectos para un libro de la muestra y usted debería ser capaz de comprar con un descuento.



Incluya su nombre e información de contacto en el libro de la muestra de tela si va a prestarlo a otros.



La colocación de la cartulina en la parte posterior del papel hace que sea más fuerte, que es necesario para el libro de la muestra.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario