miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cómo hacer un mosaico de piezas de cerámica

Dale roto piezas de cerámica nueva vida mediante el uso de ellos en un mosaico. 

CERÁMICA MOSAICO

Viejo e incluso roto cerámica sentado en su garaje puede parecer que no tiene vida por delante. Sin embargo, puede volver a propósito de la cerámica mediante su incorporación en un mosaico decorativo, dándole nueva vida y crear una hermosa pieza de arte a partir de algo que habría terminado de otro modo en la basura. Un mosaico es llamativo y colorido, y añade un toque decorativo a cualquier habitación o el jardín. Asegúrese de planificar su diseño antes de tiempo y siga los pasos adecuados para lograr un llamativo mosaico de qué enorgullecerse.



Lo que necesita

Antiguo macetas

Bolsa de basura grande, de alta resistencia

Martillo

Pieza de madera

Adhesivo de azulejo

Polvo de lechada

Cubo grande

Paleta

Cuchillo de paleta (opcional)

Esponja húmeda



Dibuja un dibujo básico de lo que usted quiere que su mosaico para que parezca. Elija un diseño que no es demasiado complicado y se puede duplicar utilizando piezas de cerámica.



Encontrar ollas viejas en varios colores y se rompen en pequeños trozos que son aproximadamente una pulgada de tamaño. Para evitar volar piezas de cerámica, coloque todos los botes en una bolsa de basura grande, pesado y toque suavemente con un martillo. Esto evitará que los residuos de disparos en el aire.



Organizar las piezas de cerámica de acuerdo al color. Hacer montones diferentes de cada grupo de color en una gran mesa o superficie plana.



Organizar todas las piezas de cerámica sobre un trozo de madera cortado al tamaño que usted quiere que su mosaico sea. Consulte el dibujo para ayudar a ordenar los colores en el mosaico y crear el diseño que desee.



Pegue las piezas de cerámica con cemento cola. Adhesivo de azulejo se puede encontrar en las ferreterías y funciona bien con cerámica y gres, tales como la cerámica. Asegúrese de que todas las piezas estén en la posición correcta antes de pegarlas de forma permanente. Deje que el pegamento se seque de acuerdo con las instrucciones del fabricante.



Preparar la lechada para el mosaico. Usted puede comprar el mortero en varios colores de ferreterías. Mezclar el polvo de lechada con agua en un cubo grande hasta que alcanza una consistencia mantecosa. Lea las instrucciones del fabricante para las relaciones de polvo de agua a la lechada. Lechada premezclada también está disponible en las ferreterías.



Alise la lechada en los espacios entre la cerámica rota con un cuchillo de paleta o gama de colores. Limpie el exceso de lechada con una esponja húmeda. Permitir que la lechada se seque de acuerdo a las especificaciones del fabricante.



Consejos y advertencias

Use gafas de seguridad al romper la cerámica en pedazos para evitar cualquier cerámica golpear los ojos.



Use guantes de jardinería o guantes de goma para manipular piezas afiladas de cerámica para proteger sus manos de ser cortado.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario