Un velo es el accesorio perfecto para una novia para lucir en una tradicional iglesia ceremonia.
IGLESIA
Para las novias que desean una boda tradicional en la iglesia, el velo de novia es casi tan importante como un vestido blanco clásico. Classic iglesia velos incluyen el velo capilla longitud, longitud Catedral velo y la mantilla, que se elige comúnmente por las novias católicas para representar la modestia e inocencia. Las mujeres que están a mano con una aguja e hilo se ahorrará mucho dinero haciendo su propio velo. Los familiares o las damas de honor pueden desear para coser un velo iglesia para dar a la novia "algo nuevo", o una novia puede llevar con orgullo su propio velo casera como votos de ella intercambios.
Lo que necesita
Cinta métrica
Tul
Alfileres
Tijeras
Hilo
Aguja
Máquina de coser
Nupcial peines
Tiara o corona nupcial
Recorte Sugerir Edita Capilla Longitud Veil
Mida desde la coronilla de la cabeza de la novia hasta el suelo y el tren del vestido de novia. Un velo capilla tradicional se extiende tres pulgadas más allá del tren del vestido de boda, así que aumentar la altura de la novia con la longitud del tren del vestido, a continuación, añadir 3 pulgadas a la total.
Cortar tul 18 pulgadas de ancho por la longitud determinada a partir de sus cálculos en el paso anterior. Un poco alrededor de los bordes de un extremo ancho de la cola.
Mano coser una puntada corriente a lo largo de los lados largos del velo. A lo largo del extremo ancho no lo hiciste curva, medir 3 pulgadas y dobla el tul en la parte inferior del velo.
Coser la cinta, tuberías, encaje o cuentas ensartadas a lo largo del borde del tul para recortar y dar un acabado pulido.
Cosa a través del extremo doblado amplia del velo con la mano, tirando de tul con fuerza a través de la rosca para reunir y racimo. Ate el extremo y corte el exceso de hilo.
Una el extremo de recogida del velo de novia a un peine 4 pulgadas tirando de hilo a través del tul agrupado y envolver alrededor de los dientes del peine.
Longitud de la catedral Veil
Medir y marcar tul para las dimensiones de 120 de longitud por 30 pulgadas de ancho. Cortar el velo y redondear los bordes de un lado, por la cola.
Coser una puntada corriente a lo largo de los lados largos del velo. Medida 3 pulgadas desde el extremo ancho que no hicieron todo el año, y doblar el tul en la parte inferior del velo.
Recorte el borde del velo cosiendo cinta, tuberías, encaje o abalorios colgados en tres lados, dejando el extremo doblado sin recortar.
Cosa por el borde del velo no recortada a mano. Tire el tul con fuerza a través del hilo de racimo y atar el extremo.
Pasar el hilo a través del tul agrupado e hilo alrededor del anillo de una corona o tiara nupcial para montar en la cabeza de la novia.
Mantilla
Doble su tul en cuartos. Marcar un 1/4 de círculo con alfileres que forman el arco y las cuerdas que componen los bordes rectos. El radio debe ser de 24 pulgadas. Corte a lo largo de las marcas del perno y retirar los alfileres antes de desplegar.
Volver 1/4-inches Cosa a lo largo del borde de la mantilla para asegurar que el velo. Puntada a mano del ajuste del cordón alrededor de toda la circunferencia del círculo de tul, y de vuelta al punto de evitar que se desenrede.
Coloque dos nupcial peines aproximadamente 3 pulgadas de distancia de la parte inferior del velo, cerca de la orilla. Colócalo en los dientes y coser a través del velo, donde el tul y encaje se reúnen para celebrar en su lugar antes de insertarlo en el cabello de la novia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario