La lana es la fibra milagro original y tiene un ambiente cálido, cómodo jersey.
AGUJAS DE JERSEY
Tejer un sencillo jersey de lana suéter de dos rectas agujas en algunas noches. Si usted es una tejedora principio, abordar un proyecto con múltiples piezas puede parecer desalentador. Sin embargo, la mejor manera de comer un elefante es un bocado a la vez, y tejer un suéter no es muy diferente. Te hiciste la parte delantera, la espalda y las mangas por separado y luego coser los componentes.Mientras tejer las piezas individuales, ganarás experiencia en aumentar, disminuir, la unión y recoger a los puntos de sutura con una aguja circular.
Lo que necesita
Cinta métrica
Modelo que hace punto
Hilados de estambre de peso
Par recta tejer agujas de tamaño 7 EE.UU.
Par recta tejer ag tamaño 9 EE.UU.
Tijeras
Los titulares de la puntada
Blunt tapicería de aguja
Tamaño 7 circular de tejer aguja Sugiera Edita ¿Qué tan grande y cuánto comprar
Mida su pecho con la cinta de medir para encontrar su talla. Decidir sobre la duración de las mangas van a ser.
Estas cifras determinan la cantidad de hilo para comprar. Anote esta información y llévela con usted cuando vaya de compras hilo.
Comprar una madeja adicional para que no se quede sin hilo en el medio de una manga. Comprar en un 30 por ciento más del hilo, si usted va a ser un montón de cables u otras puntadas intrincados trabajo.
Frente
Mon las puntadas frontales con las agujas más pequeñas y el hilo. El trabajo en nervaduras de cerca de 2 pulgadas. Aumentar través de la fila tantas veces como su patrón requiere. Espacio los aumentos uniformemente. Cambiar el tamaño 8 agujas y tejer hasta la axila.
Rem y disminuir puntadas exactamente como su patrón dirige. Tejer un par de filas hasta llegar a la línea del cuello de conformación. Tejer un lado de la línea del cuello y deslizar los puntos del cuello en un centro seguro aux.
Adjunte una segunda bola de hilo y trabajar al otro lado de la línea del cuello. Trabajar cada lado de la línea del cuello utilizando dos bolas separadas de hilo para el hombro.
Disminución y rem puntadas para dar forma a la línea del cuello y los hombros mientras su patrón requiere. Rem los puntos del hombro. Cortar el hilo con las tijeras y fijarlo.
Espalda
Moldeada en los puntos de la parte de atrás como lo hizo para la parte delantera. Costilla de la parte inferior, aumentar el mismo número de puntos de sutura y el trabajo para las mangas.
Disminución y rem las axilas y los hombros puntos como su patrón indica. Usted no tendrá ningún escote formación para trabajar en la parte de atrás.
Rem los puntos del hombro. Cortar el hilo y bien asegurado.
Mangas
Moldeada en la manga el brazalete con las agujas más pequeñas y el hilo. Costilla por un par de centímetros y aumentar algunos puntos de sutura en la última fila como lo indique su patrón. Cambiar el tamaño 8 agujas, tejer alrededor de una pulgada y aumentar un punto en cada extremo de la fila siguiente.
Continuar tejer filas simples y aumentar las filas tantas veces como sea necesario por su patrón. Tejer la sisa.
Siga las instrucciones de su patrón exactamente cuando se empieza a dar forma al copete de manga. Rem el número de puntos necesarios axilas. Disminución en el comienzo y el final de un par de filas como el patrón dirige.
Rem los puntos del hombro. Cortar el hilo y fijarlo. Haga una segunda manga idénticos.
Acabado
Coser la parte delantera y trasera, junto con la aguja de tapiz contundente e hilados. Coser las mangas a los bordes de los hombros de la parte delantera y la espalda. Coser las costuras laterales del cuerpo. Coser las costuras de las mangas.
Recogida y puntadas de punto en el escote con el tamaño de 7 ag circular y el hilo. Deslice los puntos del cuello centro del titular de la puntada en la aguja circular. Finalizar recoger y tejer alrededor del resto de la línea del cuello.
Unir y tejer la banda para el cuello en la ronda. Su patrón le indicará cuántas rondas que necesita para tejer. Cortar y asegurar el hilo al final de la ronda final.
Consejos y advertencias
Enrolle el hilo en balones perdidos antes de empezar a tejer. Evite el bobinado de hilados de lana con demasiada fuerza. Se estira y pierde parte de su elasticidad.
Bloquee las piezas suéter de lana antes de coser juntos. Pin ellos en sus correctos tamaños y formas boca abajo sobre una toalla. Coloque una toalla húmeda sobre cada pieza y ligeramente ejecutar una plancha de vapor sobre la toalla húmeda. Deje que las piezas se enfríen y se sequen. Bloqueo suaviza las puntadas desiguales o sueltos mientras que le da bordes más suaves para la costura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario