El minimalismo es, en cierto sentido, la técnica artística de decir mucho con poco. En el minimalismo, el espacio y el "estirado" o "pintar" pesa mucho. El acto de reducir una obra de arte, como un cartel, a sus características más esenciales puede ser visualmente impactante - cuando se hace bien. Si está diseñando un cartel, puede incorporar minimalistas técnicas para crear una obra que es a la vez racional y estéticamente agradable.
POSTER MINIMALISTA
Extraer una o dos diciendo símbolos, características o imágenes de contenido general, y construir el cartel alrededor de eso. En otras palabras, si usted está anunciando un festival de música, que no tiene a desplazar elcartel con imágenes de bandas, el lugar y los instrumentos. Un símbolo despojada - como una guitarra en solitario - o incluso un amplificador de aislamiento, se puede comunicar el mismo mensaje.
Utilice la técnica de la maleta, el contraste de dos duras, objetos simples, yuxtapuestas. Portmanteu es un motivo común en el minimalismo.
Limite el uso de colores. Elija sólo unos pocos colores, o incluso reducirlo a los colores primarios como el rojo, azul y amarillo. Los minimalistas DeStijl de principios del siglo XX eran conocidos por su aplicación reductiva de color.
Incluir texto como sea necesario, pero no acerque el cartel con el texto excesivo. Decir sólo lo que necesita ser dicho. Usted se puede comunicar detalles adicionales al dejar un número de teléfono o sitio web - en función de la naturaleza del cartel.
Utilice las imágenes de cerca. Zoom-in - ya sea fotográficamente, pintura o dibujo - en un objeto, o parte de un objeto utiliza el componente de decir algo sobre el conjunto más amplio, sin tener que declarar explícitamente la "visión global" - literalmente, en este caso .
Bueno!
ResponderEliminar