Cuando el azúcar es fundido, enfriado y a continuación, tirado a mano para formar diferentes formas, se llama tirado azúcar. La calidad maleable que adquiere lo hace adecuado para la formación de diferentes formas, que se puede utilizar para hacer a mano de la joyería incluyendo cintas, rizos y pequeñas cuentas. A continuación, puede decorarse con pintura de aceite antes de encadenar en hermosos collares, pulseras y aretes.
JOYERIA TIRADO
Lo que necesita
Cubos del azúcar
Agua
Glucosa
Engrasado losa
Espátula o un cuchillo
Colorante para alimentos
Jarabe de azúcar
Pegamento
Cuerdas
Toallas de papel
Guantes de goma o látex
Mandril
Termómetro
Dremel
Dibuja el diseño del tipo de joyería que usted quiere hacer en un portátil. Usted puede elegir para hacer cuentas de pulseras o collares o rizos cinta para los pendientes.
Determinar cuántos terrones de azúcar que necesita para completar su proyecto. Utilice una media taza de agua por cada kilo de azúcar si su proyecto requiere aproximadamente una libra de azúcar tirado. Añadir agua a un bote y los terrones de azúcar en el agua. Añadir la glucosa a la mezcla cuando comienza a hervir.
Coloque un termómetro para el lado de la olla. Mire el termómetro. Retire la olla del fuego cuando el termómetro marca 298 grados Fahrenheit. Sumérjase en un baño de agua fría durante 1 minuto.
Verter el azúcar fundido a una estera de silicona. Puede usar mármol engrasado como su banco de trabajo o un papel de pergamino pegado al mostrador. Extender el azúcar hacia el centro con un cuchillo para hacer que el enfriamiento incluso. Deje que el azúcar se enfríe. Use un cronómetro para asegurarse de que no se refrigera durante más de un minuto, de lo contrario, se endurece y se hace difícil de sacar.
Use guantes de goma, látex o en la cocina antes de empezar a amasar. El sudor de tu mano puede hacer que el azúcar menos brillante o quemarse los dedos al tiempo que tira el azúcar, ya que todavía está caliente. Diluir el color de los alimentos con jarabe de azúcar y añadir al azúcar para darle color.
Amasar el azúcar doblando hacia atrás y adelante. Saque un pedazo del azúcar y girarlo ligeramente por rodar en los dedos hasta formar una bola que actuará como perlas. Utilice tacos para crear rizos cinta. Date prisa el proceso antes enfría el azúcar. (Véase la referencia 5)
Calentar el azúcar en caso de que se enfríe para que sea ganancia flexible. Póngalo bajo una lámpara de calor o en una olla a fuego lento en la estufa. Asegúrese de que no se derrita. Repita el arrastre de piezas pequeñas hasta obtener la cantidad deseada de granos y los rizos de la cinta. (Véase la Referencia 4)
Perforar agujeros en las perlas usando un dremel. Si las cuentas son todavía lo suficientemente caliente para ser traspasado, utilice una aguja. Alternativamente, puede utilizar un mandril, (un dispositivo para proporcionar agujeros de los granos) para hacer los agujeros y dar forma al azúcar en formas de cuentas que desee. (Véase la referencia 5)
Enfriar las cuentas y los rizos de la cinta. Pintar con pintura de aceite, si usted decide. Pase tendón torcido u ocultar tanga para proporcionar cuerdas / cadenas de encadenar los granos juntos. (Ver referencia 3)
No hay comentarios:
Publicar un comentario