Cuando la mochila en un clima frío, tendrá que llevar a un 50 por ciento más de peso que usted necesita durante el resto del año. Con cuidado embalaje puede aliviar la carga.
Lo que necesita
Bolsas de Plástico
Mochila Covers
Mochilas Interna-marco
Sacos Stuff
Bastones de trekking
Las bolsas de plástico
Use una mochila de estructura interna lo suficientemente grande como para mantener todo su equipo. Esto ayudará a evitar que su equipo se congele o se moje de la nieve.
Espere condiciones terribles y retrasos y paquete en consecuencia, evitar la tentación de dejar el equipo esencial de emergencia detrás.
Optar por la velocidad que es de diseño sencillo. El menor número de correas y hebillas, menos de una molestia será para ajustar y utilizar el equipo, mientras que usted está usando guantes.
Traiga artículos de primera necesidad, como ropa de lluvia, cubiertas mochila, bocadillos y capas secas en los bolsillos exteriores donde sean fácilmente accesibles.
Envuelva secar artículos tales como ropa extra en bolsas de plástico para la protección adicional contra la humedad.
Ordenar ítems por uso y los almacenan en sacos de materia para un fácil acceso.
Embale los artículos más pesados contra la espalda, cerca de la parte inferior y media de la bolsa. No guarde objetos pesados en la parte superior.
Empaque los artículos de peso medio en la parte inferior de la mochila. Rellena los livianos en la parte superior y en los rincones donde se va a encajar.
Asegúrese de que los brazos se muevan sin inhibiciones después de que su mochila está encendido. Usted querrá asegurarse de que su rango de movimiento de polarización o el uso de un hacha de hielo no está restringido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario