martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo Caída en los esquís

Al igual que la idea o no, usted necesita estar preparado para caer al esquiar. Siga estos consejos para evitar lesiones y tener vergüenza a un mínimo.

Lo que necesita

Fijaciones

Ropa de Esquí

Postes de esquí

Esquís



Darse cuenta de que está perdiendo su equilibrio.



Relájese. Usted es más propenso a hacer daño si estás tenso y los músculos están tensos. Por el contrario, trata de no solo fracaso en la nieve. Mantener una apariencia de control de sus miembros incluso cuando usted está perdiendo el equilibrio.



Caída cuesta arriba siempre que sea posible. El suelo está más cerca del lado cuesta arriba y hay menos tendencia a deslizarse cuando usted se cae cuesta arriba.



Absorber el otoño con la cadera y el hombro. Con las caderas y los hombros protege las partes del cuerpo más vulnerables, como las rodillas, las muñecas y los codos.



Abajo cuando usted siente que se va otra vez. La lucha contra una caída puede llevar a hacerse daño. Sin embargo, si la caída podría provocar lesiones - como consecuencia de chocar contra las rocas, árboles u obstáculos artificiales - no, por supuesto, tratar de evitar una caída.



Disfrute de la caída. Todo el mundo lo hace, y es sólo una parte del esquí. Cuando usted consigue un poco de nieve acumulada en el oído o en las gafas, se le recuerda por qué está tratando de mantenerse en pie la mayor parte del tiempo.

Consejos y advertencias

Saber cómo caen ayuda a eliminar las lesiones por derrames comunes.

La caída de lado es más fácil en su cuerpo que cae directamente hacia adelante o hacia atrás.

El esquí es un deporte físicamente exigente que podría resultar en lesiones graves. Le recomendamos que busque la capacitación y equipo adecuado antes de realizar esta actividad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario