domingo, 17 de noviembre de 2013

Cómo cortar en conductos existentes en un sótano

Usted puede utilizar un taladro eléctrico al trabajar con sótano conductos. 

CONDUCTO EXISTENTE

Es posible que tenga que cortar en existente sótano conductos al hacer adiciones del sitio o la adición de los respiraderos. Conductos normalmente está hecha de aluminio, un material que es conveniente trabajar con el tiempo que se evita el contacto del cuerpo con afilados bordes cortados. Usted tendrá que utilizar algunas herramientas básicas, tales como un taladro eléctrico o inalámbrico y tijeras de corte, para cortar aluminio. Tijeras de hojalata son fáciles de manipular y utilizar al cortar los conductos material.



Lo que necesita

Marcador de punta de fieltro

Cinta métrica

Stepping heces o pequeña escala (opcional)

Objeto que se está conectado a los conductos

Taladro eléctrico

Pulgadas broca

Tijeras de hojalata

Guantes

Gafas de seguridad



Localice los conductos en el sótano y determinar donde se hacen los cortes. Haga marcas de diseño en el sistema de conductos con un marcador de punta de fieltro, ya sea transfiriendo las mediciones del objeto que va a conectar a la red de conductos, o mediante el trazado alrededor del objeto mientras se presiona firmemente contra la red de conductos.



Póngase un par de gafas de seguridad y guantes de trabajo pesado. Asegúrese de que su área de trabajo es accesible y limpia de obstáculos. Use un taburete de paso a paso o escalera pequeña para facilitar la accesibilidad.



Adjunte una broca de 1/2-pulgada el mandril. Haga un agujero en la red de conductos dentro de las líneas del recorte, o de los envases.



Deslice la nariz abierta las tijeras de corte "a través del agujero y empezar a cortar a lo largo de las líneas de diseño. Retire las tijeras de hojalatero y perforar agujeros adicionales en la red de conductos, según sea necesario.



Aspirar el polvo o la suciedad de alrededor del agujero conductos para evitar que se obstruyan los conductos en otras áreas.



Consejos y advertencias

Si no está seguro sobre el diseño o el tamaño del agujero, empezar por hacer el agujero un poco más pequeño en tamaño.



Antes de agregar más conductos o rejillas de ventilación para un existente sistema, asegúrese de que el sistema actual será capaz de manejar el estrés añadido. Si el sistema está sobrecargado con aberturas de ventilación, otras habitaciones en la estructura puede sufrir pérdida de calefacción y refrigeración.



Use el equipo de protección personal, tales como gafas de seguridad y un par de alta resistencia de guantes para proteger sus manos de los bordes afilados de la red de conductos de aluminio.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario