Una subasta de la policía puede ser un lugar viable para recoger un coche por una fracción de su valor para rehabilitar y vender con fines de lucro. Usted consigue una verdadera mezcla de vehículos en estas subastas, desde viejos montones dejados por el lado de la carretera a los coches, decentes funcionales aprovechaste debido a infracciones del conductor.
Lo que necesita
Kelley Blue Book
Efectivo
Calendario de subastas
Licencia de conducir
Seguro temporal
Pregúntele a su policía local cuando la próxima subasta es. Algunos departamentos tienen subastas cada mes, publicando anuncios en los periódicos o la publicación de avisos en su sitio de Internet.
Llegue temprano para el período de inspección para mirar por encima de los vehículos para la oferta. Las subastas se celebran con frecuencia en una instalación de remolque comercial contratado por la policía o en el lote de almacenamiento policía. Se le permite un par de horas para su inspección antes de coches van en el bloque.
Llevar dinero en efectivo. La mayoría de las ventas son finales, y la casa de subastas sólo se aceptará dinero en efectivo o cheques certificados.
Traiga su licencia de conducir vigente y comprobante de seguro, en caso de que usted haga una oferta ganadora y hay que recoger un permiso temporal para conducir el coche a casa (las regulaciones de permisos varían según la localidad).
Pagar la cuota de inscripción postor nominal, y guarde su número de postor para mostrar el subastador cuando usted hace una oferta. Las ofertas se aceptan solamente de postores registrados. (Ver Cómo comprar en una subasta.)
Busca pistas que el coche se movía por sus propios medios recientemente. Algunas pegatinas de policía, como "conducir con licencia suspendida" (DWLS), pueden indicar que probablemente va bien. También tenga en cuenta que los vehículos incautados podrían haber estado sentados durante un año o más sin ningún tipo de mantenimiento.
Batir a cabo una guía de precios de autos usados (como Kelley Blue Book), una vez que usted ha visto los autos, y mirar hacia arriba con el comercio en los valores de los vehículos para la oferta. Si usted es dueño de una PDA con conexión inalámbrica a Internet, obtener el número de identificación del vehículo (VIN) y ejecutar un informe del historial del vehículo Carfax.com antes de siquiera pensar en hacer una oferta. (Ver Cómo elegir un Asistente Digital Personal).
Familiarizarse con las reglas de la subasta antes de que comience la licitación, por lo que no se pierda en un gran coche. Leer Cómo comprar en subastas y aprender la jerga. Por ejemplo, una subasta absoluta significa que no hay precio de reserva (mínimo), en cuyo caso un coche puede ser recogido por una oferta muy baja. Además, algunas casas de subastas cobran una prima de 5 a 15 por ciento del comprador sobre el precio de licitación.
Recuerde que cuando usted hace una oferta para estos coches, no es probable que obtener garantías o avales. De hecho, el coche que usted compra no puede incluso comenzar.
Consejos y advertencias
Un "como es, donde está" cláusula de ventas, básicamente, significa que la subasta no se hace responsable de falsedad o defecto: Usted está haciendo una oferta en conocimiento potencial basura.
Algunas subastas no permiten oferentes para poner en marcha los coches durante la inspección. Dado que no se sabe si un vehículo pasa, estas subastas son una apuesta fuerte.
Algunas subastas no permiten a los propietarios para tratar de recuperar sus propios coches incautados por pujar por ellos en lugar de pagar todas las multas, remolque y tarifas de almacenamiento que deben.
No hay comentarios:
Publicar un comentario